Tortosa, Tarragona · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
8Nos quedan tan sólo 17 horillas para nuestro gran dia y no puedo dormir! Después de haber estado tranquila toda la semana, ultimando detalles y eso, hoy ya me he puesto nerviosilla... Tengo unas ganas...
Nos quedan tan sólo 6 días para nuestro gran día... Y nuestra luna de miel será un Crucero por el Mediterráneo con el Harmony of the Seas. Alguien más irá con ese barco para el 16 de Octubre? O...
Hola chicas, hice un pedido de mariposas en aliexpress y despues de un montón de tiempo aún no me han llegado... La cuestión que se me termina el plazo y tengo abrir disputa pero no sé cómo se hace......
Hola chicas, ¿alguien puede ayudarme a saber de dónde son estos zapatos y cómo podría conseguirlos? Estoy completamente enamorada!
Me he enamorado de un vestido de novia de Rosa Clará pero es de la colección 2013. Cómo podría conseguirlo? Tengo entendido que en las tiendas RC sólo tienen la colección actual y como mucho la...
Hola chicas, Llevo unos días dándole vueltas y es que he visto que hay algunas novias que en su ramo han puesto como pequeños marcos de fotos de personas importantes en su vida (que supongo que ya no...
Hola, he estado mirando ya el tema fotógrafo y he pedido presupuesto. Hay uno que me ha encantado pero estoy entre dos tipos de trabajo: uno incluye foto y video del dia de la boda + preboda o...
Hola chic@s, Mi novio y yo queremos casarnos el 15 de octubre de 2016 porque para nosotros es una fecha con mucho significado y hemos tenido la suerte de que caiga el día en un sábado. Queremos hacer...