Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! ¿Quién no ha soñado con ser rescatada por un joven y apuesto príncipe como La bella durmiente? 🙊 ¿O con tener una boda de ensueño como La Sirenita? 😍 Si también eres una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comu! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Las alianzas no son las únicas joyas que marcarán un antes y un después en vuestra vida ❤️️ Y es que toda boda comienza con un 'Sí' previo acompañado de un anillo muy especial...
¿Por qué elegiste ''?
¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola parejitas! ¿Quién más se casa en Murcia en 2024? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este post para que podáis compartir consejos, ideas y resolver dudas de cara al gran día 😎 ¿Quién se presenta primero?...
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días guapetonxs! Tengo algo que anunciaros que os sacará una sonrisa 😎 ¡Hemos creado este post para que todas las parejitas que os casáis en Cáceres en 2024 podáis conoceros! 😍 De esta...
¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya cómo queréis que os reciban los invitados tras el 'Sí, quiero'? ✨ Las opciones van desde lanzar el tradicional arroz hasta dar la enhorabuena con humo de colores 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! No es casualidad que os hayáis encontrado con este post...😍 Y es que todxs lxs aquí presentes daréis el 'Sí, quiero' en 2024 en Tarragona, ¿cómo os quedáis? 😎 Este rincón tan especial...
¡Hola parejitas! ¿Quién más dará el 'Sí, quiero' en Segovia en 2024? 😎 Este post está pensado para que compartáis ideas, consejos chulos y resolváis cualquier duda que os pueda surgir sobre la boda 😍...
¡Feliz sábado parejitas! Seguro que os habéis alegrado al encontrar este post, ¿verdad? 😎 Lo hemos creado especialmente para aquellxs que daréis el 'Sí, quiero' en Granada en 2024 😍 De esta manera...
¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitasssssssss! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post, ¡todxs lxs presentes tenéis una cosa en común! 🥰 ¿Sabéis cuál? Habéis elegido el mismo año y lugar en el que dar el 'Sí,...
¡Hola bonitxs! Seguro que alguna vez has salido de fiesta y te ha apetecido saborear una hamburguesa o unas patatas fritas, ¿verdad? Y es que después de mover mucho el esqueleto,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Quién más se casa en abril de 2024? 😍 Sois lxs protagonistas de este post y queremos que compartáis en él todas las dudas que podáis...
¡Hola parejitas! ¿Quién se casa en Zaragoza en 2023? 😍 Si te has dado por aludido, ¡estás de enhorabuena! Hemos creado este post con la intención de que podáis resolver cuestiones sobre la boda e...
¡Parejitas! No es casualidad que os hayáis encontrado con este post...¡Todxs lxs aquí presentes daréis el 'Sí, quiero' en Cuenca en 2024! 😍 ¿Qué os parece si aprovechamos este rincón para que podáis...
¡Buenísimos días comunidad! ¿Sabéis qué? Tengo una súper buena noticia para vosotrxs 😍 Hemos creado este post para que todas aquellas parejas que os caséis en Zamora en 2024 podáis compartir vuestras...
¡Hola parejitas! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada en nuestra querida comunidad 😎 Y está relacionada sobre si los más pequeños tienen cabida o no en el día B 🤔 Niños en la boda: ¿sí o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Quién se casa en Ciudad Real en 2024? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este rincón especial para que podáis conoceros e intercambiar consejos e ideas de cara al día B 😏 ¿Quién se presenta...