COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura Online

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

¡Hola! Soy Laura, administradora de Bodas.net :) Estoy aquí para ayudaros y aconsejaros en el día más especial de vuestra vida. No dudéis en escribirme... Ver más

¡Hola! Soy Laura, administradora de Bodas.net :) Estoy aquí para ayudaros y aconsejaros en el día más especial de vuestra vida. No dudéis en escribirme ante cualquier duda que tengáis :)

• Admin
R
Ayuda necesito vestidos invitada
Raquel, Ayer a las 17:46

Buenas tardes, necesito ayuda, tengo una boda en 15 días, debido a la Pandemia tubieron que aplazar un año su boda, yo ya tenía mi vestido y cual es mi sorpresa que ahora que quedan 20 días no me vale...

Laura, hace 8 minutos 10
Marienyibeli
Decoración
Marienyibeli, Ayer a las 13:26

Hola chicas, me caso el mes que viene y aun no tengo con quien realizar la decoración de la iglesia, mi ramo, podrían recomendarme a alguien? Gracias 💕

Laura, hace 13 minutos 4
H
Busco Wedding Planner con experiencia de bodas hindu
Hemla, Ayer a las 13:09

Hola! Estoy buscando un wedding planner que tenga experiencia en bodas hindu. Gracias Hemla

Laura, hace 14 minutos 3
Laura
Lugar de celebración
Laura, Ayer a las 23:51

Hola a tod@s! Estoy empezando a organizar mi boda pero no consigo avanzar porque me falta lo más importante, el lugar! Quiero una casa rural para alquiler durante todo el fin de semana y poder hacer...

Laura, hace 17 minutos 3
Sheyla
Grupo rumbero Valencia
Sheyla, Ayer a las 17:08

Hola!! ¿Me podéis recomendar algún grupo de rumba en la zona de Valencia/Cullera? He solicitado varios presupuestos pero como no conozco ninguno... ¡Mil gracias!!!

Laura, hace 31 minutos 1
BambiMoreno31
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2023 en Madrid
BambiMoreno31, Ayer a las 12:06

Hoola, somos Ángel y Malena y nos casamos el 13 de Mayo 2023 en Madrid. Queremos boda de mañana. Aún no hemos reservado nada, después de verano empezaremos a mirar cositas!

Laura, hace 34 minutos 2
Laura
Dos ramos: ¿cuál es tu primera opción?
Laura, Ayer a las 12:52

¡Y llegó la última categoría de este juegazo! 💜 Y tiene que ver con el accesorio más deseado por las invitadas de la boda 😜 Dos ramos: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota en función de tu estilo! *** Y...

47%

8 votos

47%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 7 36
Laura
Dos manicuras: ¿cuál es tu primera opción?

¿Os estáis divirtiendo, novias bonitas? Espero que alguna de las dos opciones encaje siempre con vuestro estilo 😏 ¡Damos paso a la manicura! ¿Cuál es tu primera opción? ¿Rojo pasión o rosa palo? 💜 ...

28%

5 votos

67%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 7 35
Laura
Dos maquillajes: ¿cuál es tu primera opción?

¡Bellas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😍 Sí, ¡llegó la hora de sacar la brocha y pinturas! 😎 Dos maquillajes: ¿cuál es tu primera opción? Vota por el que mejor encaja con tu...

53%

9 votos

41%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 7 32
Laura
Dos pendientes: ¿cuáles son tu primera opción?

¡Hola, hola! Hasta el más mínimo detalle del look cuenta y sabéis que los pequeños suelen marcar la diferencia 😏 Por aquí te dejamos dos opciones muy originales, ¡veamos cuál encaja más con tu estilo!...

0%

0 votos

94%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 7 33
Laura
Dos tocados: ¿cuál es tu primera opción?

¡Bonitas! Damos paso a otro accesorio imprescindible del outfit nupcial 😍 Y es que será el encargado de aportar un toque original y personal a vuestro peinado 💜 Dos tocados: ¿cuál es tu primera...

25%

4 votos

69%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 7 33
Laura
Dos sandalias: ¿cuáles son tu primera opción?

¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra...

65%

129 votos

35%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 13 74
Sheila
Vestido de novia creado con mascarillas
Sheila, El 25 de Julio de 2021 a las 22:18

Buenas noches comu, acabo de ver esta noticia y me he quedado perpleja😲 ¿¡Un vestido de novia con mascarillas quirúrgicas reutilizadas!? ¡¡Creo que no lo llevaría, pero oye, para gustos colores!! 😝 ...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 7 horas 28
Natalia
Primer mes de casados/ casarse en una notaría
Natalia, El 24 de Julio de 2021 a las 18:45

Hola!! Supongo que cuando te casas pasa lo mismo que cuando eres novios, que el primer año celebras los meses jajaj. La cuestión es celebrar 😁😃. Pues hoy hacemos un mes de casados ❤️❤️❤️. Os dejo unas...

Laura, ayer a las 11:39 10
Almudena
Pasando la tarde
Almudena, El 24 de Julio de 2021 a las 18:12

Buenas comu! Este fin de semana estoy en el pueblo de mis suegros y como aquí hay poco que hacer salvo pasear, comer, ver la TV y dormir, me he traído manualidades de la boda para ir adelantando...

Almudena, ayer a las 11:39 18
Sara
Rebajas pronovias
Sara, El 24 de Julio de 2021 a las 11:08

Hola comu!! Hace tiempo que no hago post pero es que estoy esperando a tener nuestras fotos de casados para describir y contaros lo maravilloso que fue nuestro dia😍😍 Me pasaba para contaros que me ha...

Laura, ayer a las 11:37 6
Marta
Taxi chinchon
Marta, El 25 de Julio de 2021 a las 22:20

Buenas, alguno de nosotros nos quedamos en chinchon a dormir y la finca está a 3km del pueblo. El caso es que no cabemos todos en el autobús y todos quieren beber así que mi pregunta es: alguien que...

Marta, ayer a las 13:46 7
Maria
y porfin llegó nuestro 24-07-21
Maria, El 25 de Julio de 2021 a las 21:28

Aún estoy con resaca emocional y sin parar de mirar los vídeos de ayer. Solo puedo decir que si se puede, que el covid no os tiene que parar y que pasa rápido,muy rápido. Para nuestra tranquilidad nos...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 17:56 25
Mabel
¿Que pueden llevar en las manos las damas de honor?
Mabel, El 25 de Julio de 2021 a las 12:24

A 27 dias del dia B me he quedado pensando en que mis Damas de honor no llevaran nada en laa manos 😅 Iran acompañada de Caballeros de honor, por lo que pienso que a lo mejor no pasa nada que no lleven...

Sara, ayer a las 18:18 13
Lorena
Tubos ensayo para adolescentes, ¿relleno?
Lorena, El 25 de Julio de 2021 a las 11:20

Hola! Hace poco os pregunté cómo presentar los tubos de ensayo para los invitados, que serán tres diferentes con sales y así (condimentos) y ya lo decidimos y estamos preparándolos. Ahora mi duda es...

Laura, ayer a las 11:01 10
María
Conos para el arroz
María, El 25 de Julio de 2021 a las 23:46

Buenas comuuu😍 Tengo dudas, que papel se suele utilizar para hacer los conos para tirar el arroz?? Gracias 😍

Cristina, hace 36 minutos 12
Sandra
Vestido invitada talla grande
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 20:39

Chicas, tengo la boda de mi mejor amiga en un mes y sigo sin vestido...podéis recomendarme algún sitio en Madrid de vestidos de talla grande que no se suban a la parra con los precios?? Mil gracias

Conchi, ayer a las 17:16 3
Trini
Adelgazar jijijij
Trini, El 25 de Julio de 2021 a las 17:07

Me caso el año que viene en Junio pero en Septiembre empiezo a ver vestidos alguna dieta que no sea cerrar boca 😜 tengo que quitarme algunos kilos

Jéssica, ayer a las 11:18 22
Sheila
diy Caja con consejos en vez de libro de firmas
Sheila, El 25 de Julio de 2021 a las 13:25

Hola chicas, Os dejo aquí una idea que nosotros aplicaremos el día de nuestra boda. Los libros de firmas me parecen chulos pero al final acaba siendo un bulto que acaba cogiendo polvo en alguna...

Sheila, ayer a las 14:13 11 2
Sheila
Invitados iniciales vs Invitados reales
Sheila, El 25 de Julio de 2021 a las 13:09

Hola chicas, Estamos pensando en los invitados a los que enviaremos la invitación y me gustaría saber cuántos invitados pensasteis invitar al principio y cuantos vinieron realmente a la boda? Os ha...

Sara, ayer a las 18:13 14
Elena
Regalo para padres
Elena, El 25 de Julio de 2021 a las 10:24

Buenas! Iré al grano... en la boda queríamos hacer un regalo a madres y padres. A las madres hemos pensado en una réplica del ramo, pero para los padres estamos sin ideas. Los padres de mi chico están...

Laura, ayer a las 10:23 11
Laura
Zapatos Uniqshoes o Lalebu
Laura, El 24 de Julio de 2021 a las 16:52

Estoy entre estas dos tiendas para comprar los zapatos para el día B. Si alguien ha comprado alguno de estas marcas podría orientarme? Son realmente cómodos? Gracias!

Uniqshoes

63%

76 votos

Lalebu

36%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 23
David
Preboda
David, El 24 de Julio de 2021 a las 03:40

Estas son algunas de las fotos del preboda en la cumbre Gran Canaria, ¿Que les parece? Nosotros estamos super contentos.

Sheila, ayer a las 23:34 23
David
Ni costa ni mexico al final msc cruceros
David, El 24 de Julio de 2021 a las 03:29

Holaaaaa mis nerviosos amigos y amigas... mira que moleste con lo del caribe... y cuando ya teniamos decidido el costa crucero del 30/08, se nos torcio la luna de miel... bueno no mucho, tuvimos que...

David, ayer a las 11:01 9
Laura
¿Entregaréis un regalo especial a vuestrxs abuelxs? 💜
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Os han demostrado su cariño y apoyo incondicional en todo momento y os acompañarán durante el día más feliz de vuestra vida 😍 Lxs abuelxs valen oro y queremos rendirles...

¡Por supuesto! 💗

43%

71 votos

Nos acompañarán 👼

56%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 20 86
Raquel
Qué canción dedicarías a tu marido/mujer?
Raquel, El 23 de Julio de 2021 a las 15:16

Hola parejas! Llevo días pensando en una canción para dedicarle a mi novio en el baile. Quiero que sea sorpresa, pero hay tantas... Y alguna de ella ya va a sonar en nuestro repertorio, así que busco...

Laura, ayer a las 09:59 23 1
G
Lazos para el coche
Gloria, El 23 de Julio de 2021 a las 09:38

Hola!! Necesito lazos para el coche para el mes que viene, saben quién podría realizarlos?? Muchas gracias!!

Amparo, ayer a las 14:31 11