Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
Holaaaa, Aquí estoy experimentando con la web jejeje y me salta un mensaje de que hay unos novios que se casan el mismo días que nosotros. Somos Mery y Diego, de Vigo!! ¿Cómo llevais los primeros...
Hola! Enhorabuena a todos. Nosotros también nos casamos el 13 de julio del 2024. Qué ganas!

Hola !!! Cómo van los preparativos? Alguien de aquí ha celebrado el banquete en el Palacio de Villabona de Asturias? Estamos eligiendo un sitio cerca de Luanco y agradeceríamos las opiniones 🤩 Mil...
Hola!!! Parece ser que nos casamos todos el 21 de septiembre de 2024 😊 estáis preparando cosas ya?

3 de agosto del 2024 🥂🍾💒

¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas ! Somos Eloy y Anna, y hace dos días que supimos nuestra fecha, día 4 de mayo, que además es mi cumple y encima cumplo 30 años jaja, tenemos claro que será un evento muuuuy pequeño, amigos...

Victor y Yolanda

Hola chic@s yo también me caso el 12/10/2024 Enhorabuena a tod@s

¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! A dos semanas del gran día, todavía no sé dónde y cómo colocar los accesorios de fiesta. Tenemos estas barras de espuma y estas pulseras de led pero no sabemos en qué soporte dejarlo. Tenía...
Holaaa,yo me casaba en este año pero la pospusimos al siguiente, quién más se casa ese día?? Preparativos??? 🎉🎉

Hola! Por aquí más novios para 2 de nov de 2024? Que os ha llevado a escoger esa fecha ?

¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría que nuestra web estuviera en español y alemán aunque veo que la plantilla de aquí sólo permite un idioma. Cómo lo habéis resuelto por aquí los que tengáis una boda bilingüe? Muchas...

Yo me caso al estilo rústico con vestido de sirena en el ayuntamiento con solo 30 personas.
Holiii, alguien de por aqui se encuentra por el TRS turquesa de punta canaa??

Hola chic@s!!! Encantada de conoceros!!! 😁😁🎉🎉🎉

Buenas tardes chic@s!!!!! Como van esas vacaciones??? El otro día fui a la iglesia donde nos casamos en Santa Ana en Triana y vi que había una boda a las 12 del medio día de ese mismo día. Y se me...

Busco regalos para invitados (para mujeres porque los hombres ya los tengo) típicos de la provincia de Granada. ¿Alguien que me pueda ayudar?

¡Buenos días parejitas! Tener o no damas de honor en la boda es una cuestión muy personal que dependerá del estilo de cada novia 🤗 Tanto si contaréis con esta figura especial e importante en vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 Y hoy te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

¡Buenísimos días parejitas! Nueva semana, ¡nuevo test súper rápido y sencillo sobre cómo será tu día B! 😍 Os permitirá conocer a otr@s novi@s y ver si seguiréis el mismo estilo nupcial 😎 Tan sólo...

¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No sé si tenéis pensado hacer algún regalo especial para las madres, hermanos y demás en la boda. Yo el dilema (sobre todo) lo tengo con mi hermano, que además va a ser mi padrino de boda. Y con...

Hola a todos!! Cuantos nos casamos en Zaragoza en junio de 2025??? 🤵💍👰 Ya tenéis miradas cositas??Donde vais a celebrar la boda!! 😍
Nos casamos el día 6 de abril en Jaén. Alguien más por aquí?🥰🥰

¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs soléis tener dudas sobre la creación y funcionamiento de vuestra Web de boda y por ello hemos creado este post con el paso a paso más molón 😎 Presta mucha atención,...

Hola, ¿como lo llevais? Somos pocos los que nos atrevemos con una fecha de invierno en León, pero seguro que son bodas preciosas y especiales
Buenas! Estoy buscando glitter bar para la zonal campo de Gibraltar en concreto para tarifa el 09/09. Conocéis de alguna persona que lo realice? Recomendáis dicha actividad?