Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola! :) Soy Laura, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Laura, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
- Admin
¡Hola parejitas! Hay afirmaciones que dejan sin aliento y que pueden cambiar tu vida para siempre 😍 Una de ellas es la que viene acompañada de una pedida de matrimonio y que muchxs de vosotrxs...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vuestra ciudad natal, el lugar en el que os conocisteis o que tiene un significado especial para vosotrxs... ¡Hoy quiero saber dónde daréis el 'Sí, quiero' y porqué habéis escogido esa...

¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?

Helloooo!!! Tenemos ya pensado el viaje de luna de miel. Crucero por las Islas Griegas del 23 al 30 de septiembre, con salida desde el puerto de Venecia, con MSC Cruceros, camarote con balcón, todo...

Hola a todos!!! Tenemos pensado enviar los Save The Date por whatsapp, hoy en día todo el mundo usa whatsapp y vemos un gasto innecesario de tiempo y dinero el sacar los save the date en papel y...

¡Hola chicxs!, Tengo una gran indecisión. No sé si contratar cóctel para nuestra boda, ya que va hacer por la tarde. La ceremonia durará aproximadamente unos 45 minutos y empezará sobre las...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas me caso en septiembre de 2023 y estoy deseando de buscar mi vestido, no se como lo quiero, cuando debería empezar a buscar? Me da un poco de miedo el ir a una tienda y reservar alguno y a lo...
Hola a todxs, tenemos previsto casarnos en octubre de 2023 y estamos en la búsqueda de banquete en Barcelona (provincia) con 50 invitados aproximadamente. Alguien nos podría recomendar lugares con...

Holaaa!!😊😊😊 Seguimos con la organizacion de la boda… estamos mirando el tema de la animación y si nos pudierais recomendar un fotomaton que no sea muy caro y sea chulo os lo agradecería ☺️ Gracias!
Buenas, en mi boda tenemos unos amigos que son los siguientes en casarse y otra pareja que ella está esperando que se lo pida y..me ha dicho que haber si podemos hacer algo para animar al novio jajjjj...

¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, Novias que ya tengáis maquillaje y peluquería contratado, me pueden recomendar? Además del mío, necesito 2 compañeras más para mis invitadas que puedan atender a 10 personas. ¿Más o menos...

Hola he visto esto de las mismas fechas de boda en los post y me he animado a escribir

¡Hola buenos días! Nunca nos ha gustado la idea de un regalo para los detalles para invitados y hace tiempo que sabemos que queremos hacer una donación a una entidad sin ánimo de lucro. Nos hemos...

Holaa! Haciendo referencia a un comentario que me pusieron en un post anterior.. ¿que canción de bachata bailaríais en vuestro día para abrir el baile? Gracias 🤩 ☺️

Hola, muy buenas. Nos casamos el próximo 2 de diciembre de 2022 (la firma), pero lo celebraremos en El Puerto de Santa María el día 5 de diciembre de 2022. Boda un tanto inusual, pues se celebra un...

Algo diferente para compartir 😉

Me caso en 2 días y hoy hemos estado en la finca… siempre he soñado con la salida fantástica de la ceremonia, con mucho confeti!! Hoy nos han dicho que no se puede lanzar nada que NO sea...

Hola!! Vengo a pedir auxilio, a ver si alguna nos podéis ayudar. Somos una pareja de dos comunidades distintas. Yo soy de Navarra y mi novio es de Cataluña.Mirando sitios donde celebrar el banquete...
Hola! Nos gustaría saber las parejas que os hayáis casado este verano o vayáis a casaros, en un pazo, en Galicia, hasta que hora os han permitido tener barra libre. Ya Que nosotros no podemos ampliar...

Hola chicas, hemos pensado mi pareja y yo de hacer la boda con temática de Disney pero muy poco no sobrecargar, estamos viendo el tema de música, para la entrada no convence ninguna de Disney, para...
Buenas tardes!! Estaba buscando (aún que puede que sea un poco misión imposible) alguna empresa/maestro de ceremonias/lo que sea, que pueda casar en Madrid de manera legal a la vez que oficia la...

Hola! Estamos empezando a pensar en organizar la boda y tenemos claro que no queremos ni baile ni barra libre ya que nunca nos ha gustado y preferimos irnos de cerveceo después de la comida con los...
Chicas ya he comprado el arroz , pero me da miedo que manche. Lo he comprado vaporizado del mercadona. Lo lavo o no hace falta ? Gracias

Hola a todas! Podríais recomendarme iglesias donde casarme? No tienen que ser espectaculares pero sí tener algo que nos guste 😊. He estado buscando en Internet pero claro me sale la catedral de la...

¡hELLO! A 22 día del día B, ¡qué poquito nos queda!

Hola! Estamos pensando en qué hacer para la hora dek baile. La idea dek fotomatón no nos atrae puesto que está muy visto. Pensamos en la idea de poner un toro pero creemos que se comería todo el...