Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Feliz lunes parejitas! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para los invitados 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Tras estar separad@s durante unas horas...¡Llegó el momento de reencontraros para daros el 'Sí, quiero' más sincero de vuestra vida! 😍 ¿Habéis pensado con vuestra pareja cómo os saludaréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! En el día B querréis mimar al máximo a vuestros invitados y, por ello, seguro que habéis pensado en incluir una mesa dulce con deliciosas tentaciones para la fiesta 😎 Aquí tenéis...
¡Hola parejitas! A la hora de decidir cuál será el menú de vuestra boda, tendréis que responder a la siguiente pregunta fundamental 👇 ¿Carne o pescado como plato principal? Aunque quizás tenéis ambas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! La prueba de menú es la ocasión perfecta para decidir qué delicias gastronómicas estarán presentes y cuáles no en vuestra boda 😍 Seguro que jamás olvidaréis esta experiencia 😎 En el caso...
¡Hola bonitas! Hoy la cosa va de duelos 😍 ¿Tenéis claro qué tipo de peinado luciréis en la boda? Aquí tenéis tres opciones elegantes, diferentes y aptas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Lucir una bonita mirada en la boda se ha convertido en un propósito de muchas novias 😍 Y una opción para intensificar tu mirada es la de apostar por el efecto 'ojos ahumados' o por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! Romántico, boho, moderno, vintage... ¿Habéis decidido ya el estilo de vuestro ramo de novia? 😍 Además de decidir este aspecto, tendréis que elegir el tipo de flores que lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieres quedárselo para ellas, entregarlo a su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es fácil ya que son muchos los factores y detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto 😍 Por ello, es normal que en algún momento recurráis a...
¡Hola parejitas! Arroz, confetti, burbujas, pétalos...Son muchas las opciones originales con las que conseguir una salida de la ceremonia inolvidable 💗 Y hoy quiero saber si os decantaréis por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! El enfrentamiento de hoy es entre una opción de dos ruedas y otra de cuatro 😏 Y ambas permitirán tener una entrada original y diferente al banquete 😎 ¿Moto o carrito de golf? ¿En qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera llegaréis a la ceremonia? 😍 Si queréis que vuestra entrada sea inolvidable y diferente, ¡aquí tenéis dos opciones muy originales! 😎 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia pero llegan juntos al banquete 💜 Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapeton@s! A la hora de organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde sentaréis a los invitados y también dónde lo haréis vosotr@s 😎 Hay parejas que quieren aprovechar este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas bonitas! Además de la pedida de mano, otra de las propuestas más especiales que tendréis antes de la boda será la de pedir a vuestros testigos que lo sean 😍 ¿Habéis decido ya a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Si sois una pareja a la que le gustan las llegadas originales y diferentes a la ceremonia, ¡tengo dos opciones muy chulas recién salidas del horno! 😍 ¿Caravana o coche clásico? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días Comunidad! Que llueva el día de la boda es una de las grandes preocupaciones de las parejas prometidas y, aunque el tiempo jamás debería quitaros la ilusión, siempre es mejor estar...
¡Hola bonitas! Tanto los zapatos dorados como plateados son una opción muy solicitada por las invitadas de una boda 😎 ¿Y qué me decís las novias?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Habéis asimilado ya que estáis a punto de pasar por el altar o todavía no os habéis hecho a la idea? 😎 Otro cambio que muchas parejas empiezan a notar tras la pedida es la manera de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en uno de los detalles más solicitados para la ceremonia 😍 Y es que en el día B las emociones y sentimientos están tan a flor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! A la hora de pensar en los platos que compondrán el menú de vuestro banquete tendréis que tener en cuenta los gustos de cada invitado para satisfacer así todos los paladares 😋 Y una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Las alianzas de boda os acompañarán durante toda vuestra vida y, por ello, dar con las ideales para vosotr@s no es tarea fácil 😍 Tendréis que tener en cuenta varios factores a la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Hoy tengo un duelo de ZAPATOS para vosotros 😎 En función de vuestro estilo de novio y de si priorizáis o no la comodidad en vuestro look, os decantaréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos día Comunidad! Hoy lo son más que nunca porque una figura muy especial es la protagonista, ¡nuestras queridas madres! 😍 Como cada primer domingo de mayo, queremos rendir homenaje a las...
¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje que luciréis en el día B? ¿Y los complementos de vuestro outfit? 🥰 Hoy os comparto dos accesorios ideales para que le deis un toque personal y original a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Much@s de vosotr@s tenéis claro que queréis incluir un código de vestimenta en vuestra boda para que los invitados vayan acorde al estilo de esta última 😍 Teniendo en cuenta...
¿Por qué elegiste ''?