Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola, hola! Tanto la entrada como la salida de la ceremonia son dos momentos inolvidables del día B 😍 Y quiero que me contéis qué música habéis elegido para inmortalizarlo 😎 ¿Qué canción sonará a la...
¡Hola bonitas! Leed con mucha atención porque tengo un notición para vosotras recién salido del horno 😎 Desde la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week os traemos en exclusiva las tendencias en...
¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'lo suyo era cosa del destino' o 'estaban predestinadas', ¿verdad? Hoy os traemos un ejemplo que lo confirma 💜 Y es que la influencer...
¡Buenos días bonitas! Personalizar hasta el más mínimo detalle de tu look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😍 Y hoy quiero compartiros una idea para que le deis un toque original...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y más aún si en ella apareces junto a tu media naranja 😍 La sesión de fotos preboda es la excusa perfecta para posar junto a tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Una vez hayáis decidido cómo será el look de vuestros sueños, tendréis que pensar en qué tipo de peinado y maquillaje combinarán mejor con su estilo 😍 Y una duda que os suele surgir es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bellezas! ¿Queréis darle un toque original y elegante a vuestro peinado nupcial y no sabéis cómo? 😍 Os traigo una idea recién salida del horno que no os dejará indiferentes 😎 ¡Veamos si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Si sois de las que quieren lucir un peinado original en el día B y que a la vez sea cómodo, tengo una propuesta muy chula para vosotras 😏 ¿Os habéis planteado lucir una trenza en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! Tanto si tu traje de novio será de estilo clásico o moderno, puedes personalizarlo de una manera original añadiéndole complementos molones 😎 ¡Y un claro ejemplo son los siguientes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Muchos familiares quieren mostrar su apoyo y cariño a l@s novi@s haciéndoles un regalo especial para su día B 😍 Y hoy la pregunta es para vosotras 😏 ¿Te regalarán el ramo de novia? ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetones! Si sois fans de las películas de fantasía y, sobre todo, de la saga Star Wars y queréis que esta temática esté presente tanto en vuestro look como en la boda, ¡prestad mucha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Son muchas las parejas que deciden hacerse el mismo tatuaje o lucir el mismo complemento en su día B como muestra de amor 😎 En esta línea, os traigo una idea muy original y divertida...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! Hoy vamos a descubrir si vuestro estilo de novio es más bien clásico o moderno 😎 ¿Cómo? ¡Eligiendo una de las siguientes opciones! ¿Reloj de mano o de bolsillo? ¿Qué prefieres? 🤔 *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y, por ello, tendréis que pensar bien en cada uno de sus accesorios 😍 Saco a debate un tema muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función del estilo, corte y detalles que tendrá vuestro vestido de novia, os decantaréis por unos complementos más sencillos o recargados 😏 Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguro que alguna vez os habéis puesto de acuerdo con vuestra pareja para vestiros iguales o de manera similar, ¿verdad? 😎 ¿Y por qué no hacerlo también el día de la boda? ¿Llevaréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado de qué manera original y chula anunciaréis a los invitados cuál será su mesa y asiento del banquete? 😍 Si vuestra boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Una manera original y diferente para decorar la tarta nupcial es añadiéndole un cake topper que os represente como pareja y que le aporte ese toque personal tan necesario 😍 Hoy quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗 Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Elegir el estilo tanto de la decoración de la ceremonia como la del banquete será una tarea de los preparativos a tener muy cuenta 😍 Hoy quiero poner tu gusto a prueba mostrándote...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Lo que os voy a pedir hoy es muy rápido y sencillo...😎 ¡Tenéis que votar por la animación que incluirías en la fiesta de tu boda! 👇 ¿Toro mecánico, photocall o futbolín? ¿Qué opción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz viernes parejitas! ¿Quién dijo que no podamos tener una boda mágica y propia de una película romántica? 😎 Hay alternativas muy originales que ayudan a darle ese toque único y mágico 😍 Y un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Cuando asistís a una boda, ¿soléis esperar con especial ilusión la llegada de las diferentes tapas y platillos del aperitivo o soy la única? 😍 He de confesaros algo, ¡no puedo resistirme...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! La cuesta de Enero ha empezado y el día B cada vez está más cerca 😎 Por ello, es momento de retomar los preparativos tras las fiestas... Y una de las tareas de la cheklist de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emotivos y expectantes del día B es el brindis nupcial ya que es un momento en el que lxs novixs aprovechan para mostrar su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Una de las experiencias más deliciosas que viviréis durante los preparativos de la boda será, sin duda, la degustación de diferentes platos con la finalidad de elegir a los finalistas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tanto si salgo a cenar fuera con mi pareja como si asisto a una boda siempre intento dejar hueco para el postre (y más aún si se trata de una tarta de queso 😋) ¿Creéis que en vuestra boda...
¿Por qué elegiste ''?