Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más emotivos e inolvidables del día B tendrá lugar en la ceremonia nupcial 😍 Por ello, es importante que decidáis tanto el estilo de la vuestra como el espacio en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Por todos es sabido que el negro es un color elegante, sofisticado, muy combinable y que nunca pasa de moda 😎 Y es una opción muy solicitada tanto por novios de estilo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetones! Hoy en día podéis personalizar hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial como, por ejemplo, los calcetines 😎 Y es que cada veza son más los novios que apuestan por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Hay parejas que aprovechan el acontecimiento de la boda para hacerse un cambio radical de look mientras que otras prefieren no arriesgarse a que no les guste el resultado 😎 Tanto si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Brides! ¿Tienes ya tu vestido de novia? Lo hayas encontrado o no seguro que será perfecto para ti Que la novia luzca en su boda un vestido blanco es una de las tradiciones más especiales Pero,...
¡Hola Comu! ¿Cómo lleváis los preparativos para el día más bonito de todos? Seguro que con los sentimientos a flor de piel hay algunos detalles que os están costando más elegir que otros ¿Quién es más...
¡Tortolitosss! En el día B seréis protagonistas de muchos momentos y todas las miradas se centrarán en vosotr@s Y cortar el postre nupcial por excelencia es uno de ellos ¿Qué harías si se cae la...
Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...
¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...
¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...
¡Hola tortolitos! En el día B tendréis la suerte de contar con el apoyo de las personas más importantes de vuestra vida ❤️️ ¡Y algunas de ellas jugarán un papel muy importante en la ceremonia! 🙊...
¡Bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón de Bodas.net? 😎 Para conseguirlo tendrás que responder a esta pregunta relacionada con vuestro estilo y...
¡Hola guapos! Los trajes de novio de color azul marino son una apuesta segura si quieres que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono protagonista,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Sabemos que vuestros amigos de cuatro patas estarán presentes en el gran día de alguna manera especial, ya sea anunciando vuestra llegada a la ceremonia o mostrando su cariño 😎 Y como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la Comu! 😊 El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los novios golosos Y seguro que el postre de vuestra boda será uno de los más exquisitos Cuéntanos,...
¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...
¡Hola preciosassss! Seguimos con el reto de la semana en el que tendrás que ser 100% sincera con tu elección Y en este caso, el protagonista será el look nupcial Esta espalda, ¿la quieres, la odias o...
¡Parejitas! Saco a debate una preocupación que muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad 😎 Y está relacionada con el tiempo que puede hacer el día de vuestra boda 😏 ¿Tenéis miedo de que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que los recogidos y, especialmente las trenzas, son tendencia y una opción cómoda para lucir como novia en su día B 💜 Sabéis que me encanta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...
¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...
¡Hola Comunidad! Última afirmación pero muy importante eeeeh 😜 "Yo me registré antes en Bodas.net", ¿qué tienes que decir a eso? 😮 Por cierto, ¿qué habéis votado más: 'verdadero' o 'falso' a lo largo...
¿Por qué elegiste ''?
¿Estáis diciendo toda la verdad, tortolitxs? Esperemos que sí 😎 Tanto si sois una pareja fiestera como si no, ¡seguro que tenéis claro qué responder! 💃 Verdadero o falso: Mi pareja es más bailonga que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os lo estáis pasando bien con nuestro test amoroso? 😎 ¡Que la diversión no pareeeee! Ahora toca descubrir quién es más presumidx 😜 Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holitaaaaa! Cuando estás enamorado haces muchas tonterías, ¡incluso reírte sin motivo con tu pareja! 😏 Y seguro que te diviertes con sus gracias diarias jejeje Me río de sus chistes aunque sean...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de lxs dxs 😏 Sus caprichos son más caros que los míos, ¿Verdadero o falso? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son! 💙
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? Hoy quiero saber si optaréis por un estilo natural o si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...
¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...