Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Os recomendamos dedicar tiempo a hacer la lista de invitadxs para que ningún ser querido se quede fuera 😍 Tanto si la habéis acabado como si no, ¡te lanzamos la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Me declaro fan incondicional de las locuras hechas por amor, ¡seguro que también has una víctima movida por el corazón! 😍 ¿Qué me decís de los tatuajes hechos en pareja? ¿Os haríais uno...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Sois de lxs afortunadxs que tienen buena memoria y se acuerdan de todas las fechas especiales? 😎 ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuánto tiempo estuvisteis saliendo hasta prometeros? 🤔...
¡Hola guapetones! Cada vez sois más los que salís de vuestra zona de confort y apostáis por colores y complementos que le den un toque original a vuestro look nupcial 😎 Hoy quiero compartiros tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hay novias que deciden lanzar su ramo al azar mientras que otras ya tienen a su candidata 😍 Si tuvieras que entregar alguno de estos dos ramos, ¿cuál sería? Vota y cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, holaaaaa! Si también te casas en mayo de 2023, ¡este es el post ideal para ti! 😍 Aquí conocerás a más parejitas como vosotrxs con las que compartir consejos, ideas y muchísimo más 😎 No suena...
¡Hola parejitas de la comu! Hay una cosa que no podemos negar, ¡las bodas han vuelto con más fuerza que nunca! 💃 Y los outfits que estamos descubriendo nos están dejando sin palabras 😏 Un ejemplo es...
¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...
¡Hola preciosas de la Comu! 💗 Ya sabéis lo que dicen de que con la primavera, la sangre altera, ¡pues imaginaos con una boda! Y como queremos que la tuya sea un éxito y que tu look acapare todas las...
¡Hola bonitas! Es hora de dar la bienvenida a una de las estaciones más románticas y especiales del año: la primavera 🌸 ¿Y qué mejor manera que hacerlo con un juego súper divertido que te aportará...
¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bonitas! Vosotras no seréis las únicas protagonistas del día B, ¡las invitadas también! 😎 Y es que lo más comentado en una boda suelen ser los modelitos lucidos 🙊 ¿Te considerarías una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas de la Comunidad! Seguro que tú también has pegado saltos de alegría cuando te han invitado a una boda 😎 Y es que a todas nos hace ilusión estrenar un modelito que nos convierta en la invitada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Los imprevistos no tendrán cabida en vuestra boda y es que siempre es mejor prevenir que curar 😏 Tanto si sois frioleras como si tenéis miedo de que llueva en la boda, podéis optar por tener...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! La diferencia está en los pequeños detalles y por ello deberéis de escoger a conciencia las joyas que os pondréis para la boda 😍 Por aquí os enseño dos opciones diferentes pero...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días tortolitxs! ¡El debate de hoy va de apuestas! Y las protagonistas son las invitadas de vuestra boda ❤️️ Rojo pasión, verde botella, azul marino... ¿Cuál crees que será el color más...
¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...
¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...
Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...
Hola parejassss ¿Ya tenéis elegido vuestro porta alianzas? ¿Qué os parece este que os proponemos, es de vuestro estilo ? Arriésgate y puntua: Del 1 al 10... ¿Cuánto te flipa este PORTA ALIANZAS? ***...
¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...
¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos participando en una de las batallas de estilos más reñidas y molonas Y es el turno de una de las categorías más especiales ya que serán las que anunciarán vuestros compromiso a...
¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...
¡Hola bonitas! ¡Última categoría de esta batalla de estilos tan molona! Y en este caso tiene que ver con una persona muy especial, ¡la invitada! Imagina que mañana tuvieras una boda y tienes que...
¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...
¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...
¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...
¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo...
¿Por qué elegiste ''?