Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Parejitas! ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el estilo de vuestra boda? 😏 Cerraremos la última pregunta con una categoría imprescindible del banquete nupcial, ¡la vajilla! De las tres opciones que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Romántico, vintage, moderno... ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? Muy pronto lo descubriréis 😏 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo que tendrás los invitados de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso a una categoría que aportará color y alegría a vuestro día B 😍 Os daré una pista, ¡huelen muy bien! 😏 De las siguientes flores, ¿qué estilo merece tu voto? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Las alianzas son un claro símbolo de vuestra unión y, por ello, merecen tener el mejor lugar en el que guardarlas hasta la boda 😍 Aquí tenéis tres porta alianzas originales e ideales que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Tras organizar la boda de principio a fin, ¡os merecéis unos días de desconexión y relax! 💆 ¡Y la luna de miel es la excusa perfecta! Yo adoro viajar aunque coger un avión me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Que lxs novixs opten por un zapato cómodo para la fiesta se ha convertido en toda una tendencia 😏 Si formas parte de ellxs y quieres personalizar tus zapatillas de una manera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitosss! Agradecer con un regalo especial el apoyo y cariño a los invitados no tiene precio 💗 Que se sientan cómodos en todo momento será una de vuestras máximas prioridades Batalla de...
Parejitassss Escoger el lugar en el que celebraréis la boda es igual de importante que encontrar tu vestido de novia 💗 Vintage, romántico, moderno... ¿Cuál será el estilo del vuestro? Batalla de...
¡Hola novias bonitas! Sencillos, preservados o naturales, románticos o vintage... Hay infinidad de estilos para tu ramo de novia pero solo uno encajará con tu personalidad En esta batalla nupcial,...
¡Hola bonitas! Si os habéis marcado como objetivo sorprender a los invitados en el día B con un look rompedor y diferente, ¡habéis dado con el post indicado! 😎 Y como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...
¡Hola de nuevo bonitas! ¡Penúltima categoría para acabar de diseñar tu look de novia! El complemento que elijas para tu peinado debe encajar con tu personalidad y estilo ¿Por cuál de estos tres...
Buenos días novias preciosas ¿Te está gustando el juego con el que diseñar tu look de novia? Para el gran día no te olvides de escoger un peinado que encaje a la perfección con tu vestido Este...
¡Hola bellezasss! Al diseñar tu look de novia no puedes olvidarte de escoger el complemento protagonista por excelencia Sí, ¡estamos hablando de los zapatos! ¿Tienes claro cómo serán los tuyos? ¿Cuál...
¡Buenos días preciosasss! El escote es una de las piezas claves del vestido de novia con el que sacarás partido a tu look Seguro que eliges uno que te favorecerá un montón Arriésgate: ¿qué escote...
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y seguimos! Ahora es momento de entregar el Oscar al mejor complemento de novia 😬 ¿Os enamoran más los pendientes maxi, el tocado de flores o la corona? ¡Votad y que suban los porcentajes! 🏆
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Entregar el ramo de novia a una invitada especial se ha convertido en una tradición muy especial 💜 No obstante, sois muchas las que queréis tener este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! La alianza de boda es una joya muy especial que os acompañará toda la vida y, por ello, es importante acertar en su elección 😍 Desde Bodas.net queremos ayudaros a encontrar las...
¡Hola comunidad! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada por aquí 😜 Está relacionada con el hecho de si aguantaréis con el mismo calzado durante la boda o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Proponer a tus mejores amigas que sean las damas de honor de tu boda es uno de los acontecimientos más emocionantes y especiales de los preparativos 🤗 No obstante, hay personas más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Muchxs novixs tenéis claro que vuestros peluditos os acompañarán en el día B y tendrán un rol importante 😍 Hoy quiero saber cómo creéis que reaccionarán ante un acontecimiento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Aunque me encanta el blanco y lo considero un color elegante y puro, me declaro fan de los complementos de colores ya que aportan un toque original y rompedor a cualquier outfit 😍 Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... Un día muy especial está a la vuelta de la esquina y quiero saber cuál es vuestro nivel de estrés ahora mismo 😎 ¿Cuánto marca tu contador de la App ahora mismo? 💍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosassss! Organizar el día B no es nada fácil y sabemos que supone un gran coste para muchas parejas Aunque, en muchos casos, el dinero no es un impedimento con tal de lucir el vestido de...
¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...
¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...
¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...
¡Parejitas! Uno de los tesoros más preciados que tendréis tras el día B serán las fotos que hayan capturado cada momento 😍 Y la sesión postboda os permitirá haceros aquellos fotones que no pudisteis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Si hay algo de lo que no tengo dudas es que luciréis perfectas tanto el día de vuestra boda como durante los momentos previos 😍 Si vuestro estilo de novia es romántico, os vais a...
¿Por qué elegiste ''?