Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de la naturaleza, lo antiguo y buscáis ideas para personalizar vuestra boda, habéis dado con el post indicado 😎 Si tenéis dudas sobre dónde guardar vuestras...
¡Hola comunidad! Dicen que uno de los grandes placeres de la vida es el chocolate y, por ello, no me sorprende que muchas parejas decidan elegirlo como sabor protagonista de su tarta nupcial 🤤 ¿De qué...
¿Por qué elegiste ''?
La luna de miel se ha convertido en el viaje por excelencia de la pareja comprometida y, por ello, es importante dedicar tiempo a escoger el lugar finalista para visitar 🤔 Cada vez son más las parejas...
¡Hola comunidad molona! Me declaro fan incondicional de los animales y me encanta ver que muchxs de vosotrxs los incluiréis en vuestro día B ya sea llevando las alianzas hasta el altar o anunciando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una tendencia nupcial que ha llegado para quedarse es la de incluir food trucks en el banquete aportándole así un toque desenfadado y original 😎 En este duelo queremos enfrentar dos...
¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Si eres fan de los complementos originales y llenos de color ya que consideras que aportan un toque diferente a cualquier look, ¡la siguiente inspiración te gustará! 😎 ¿Le añadirías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Una boda es sinónimo de fiesta, diversión y de dejarse llevar 😎 Son muchas las parejas previsoras que saben que ese día caerá alguna copa de más y, por tanto, deciden entregar a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si buscáis conseguir un efecto natural y romántico, ¡tengo el labial perfecto para vosotras! 👇 ¿Qué te parece? ¿Te pintarías de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Estamos casi llegando al final de esta batalla nupcial y la siguiente categoría tiene que ver con el tipo de transporte con el que llegaréis a la ceremonia 😍 ¡Tenemos dos propuestas...
¡Hola bonitas! El complemento por excelencia del look nupcial será el protagonista de la siguiente batalla 😍 ¡Y tendrás que elegir la opción que mejor encaje con tu estilo de novia! Una batalla, dos...
¡Hola, hola! Espero que estéis disfrutando mucho de esta batalla y os esté aportando ideas para vuestra boda 😍 El siguiente protagonista esconde una tradición muy especial detrás aunque hay novias que...
¡Buenos días parejitas! Me encanta compartiros cualquier notición que esté relacionado con el mundo de las bodas y el de hoy os dejará sin palabras 😎 Os propongo un planazo para este fin de semana:...
¡Bonitas! Además de la espalda, una de las partes más sexys y femeninas del vestido de novia es el escote 😍 Y el que es en forma de V es muy favorecedor y no dejará que paséis desapercibidas en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes comunidad! Tenemos una noticia muy especial que anunciaros... ¡Ya tenemos los nombres de los ganadores de los Wedding Awards 2023! 😍 Y este año es doblemente especial ya que se cumplen...
¡Bonitas! Cada rincón de vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y esencia como pareja y, por ello, deberéis de de decidir con calma cómo la decoraréis en función de vuestro estilo 😍 Así...
¡Hola parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial y así tener más intimidad mientras que otras prefieren disfrutar del banquete junto a sus seres queridos 😍 Si os habéis...
¡Hola preciosas! Seguro que muchas de vosotras estáis de acuerdo conmigo en que el color rojo nunca pasa de moda y aporta un toque elegante y chic a nuestra manicura 😏 Hoy quiero saber si habéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! ¿Quién dijo que la novia es la única que necesita ayuda a la hora de arreglarse? 😏 Hacerse bien la corbata es igual de complicado que ponerse correctamente el velo o tocado 😎 Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! La pregunta de hoy va para vosotros 🤵 Quiero que me contéis un poquito más acerca de vuestro look nupcial con la siguiente pregunta 😏 ¿Cuál será la talla de vuestros zapatos? Mi...
¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! La mayoría de parejas suelen incluir un seating plan en su banquete, es decir, un cartel personalizado que indique a los invitados cuál será la mesa en la que se sentarán 😍 El...
¡Buenos días comunidad! Las alianzas de boda son, sin duda, una de las joyas más especiales que os acompañarán siempre 😍 Una vez hayáis decidido de qué material y estilo serán las vuestras, tendréis...
¡Hola guapos! Si tenéis claro que sois del team corbata pero aún no habéis encontrado la ideal para vuestro look, os os preocupéis, ¡vengo a vuestro rescate! 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Recogido con o sin tocado, moño bajo, pelo suelto... ¿Has decidido ya cómo te peinarás para la boda? Por aquí te dejamos la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! A la hora de escoger los tonos de vuestro outfit es importante que tengáis en cuenta qué colores encajan con vuestro estilo y personalidad 😍 Mientras que hay novias que prefieren las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los...
¿Por qué elegiste ''?