Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola tortolitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas sobre el día B es que el baile nupcial salga perfecto 😎 Y no es para menos ya que se trata de uno de los momentos más emocionantes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días preciosas!Seguimos a tope con la Barcelona Bridal Fashion Week y esta vez os mostraremos inspiraciones sobre una de las partes más femeninas y sensuales del vestido de novia: el...
¡Hola bonitxs! Vuestros peluditos también tendrán un papel muy importante en vuestra boda y, por ello, deberán de lucir radiantes para la ocasión 😎 ¿Habéis pensado en vestirlos con un esmoquin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que se animan a organizar juegos chulos durante el banquete y así entretener a sus invitadxs 😎 Entre todas las opciones que están de moda, hay que destacar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bonitas! Los peinados de media melena con trenza son ideales para lucir tanto en una boda de día como de noche y favorecen tanto a aquellas novias que vayan a lucir un look...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Quién más está con el mood navideño a tope y no para de ver películas románticas y navideñas? 🙊 Aunque he de confesar que tanto mi chico como yo somos bastante igual de 'moñas' 😎 ¡Veamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Sois muchxs lxs que habéis preguntado en la comunidad cuáles son los trámites a llevar a cabo para casarse por la vía civil y, por ello, hemos creado este post para...
¡Hola parejitas! Seguro que en más de una ocasión os han invitado a una boda y os habéis preguntado cuánto dinero deberíais invertir en el regalo de lxs novixs, ¿verdad? 😎 Con la calculadora de...
¡Hola guapetones! Tras decidir que le añadiréis un chaleco a vuestro traje quiero saber qué tipo de estampado os gusta más 😎 ¡Aquí tenéis dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Tener una entrada triunfal al banquete nupcial es uno de los objetivos que se fijan muchas parejas 😎 Para ello, suelen acompañar este momentazo de una canción...
¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que entrarán en vuestra vida tras el día B son las alianzas de boda 💜 Y es que se convertirán en un ejemplo...
¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Hay novias que priorizan la sencillez en su look nupcial mientras que otras prefieren complementarlo con un accesorio más llamativo para que le dé un toque...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llevar las alianzas hasta el altar es una tarea muy importante y especial del día B, por ello, deberéis de premeditar bien quién queréis que sea la persona elegida 😍 ¿Quién llevará las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! En poco más de un mes será Navidad y los outfits con brillantes y purpurina serán los protagonistas 😎 Hoy quiero compartiros una inspiración muy chula y que podréis lucir tanto si os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Cada boda posee un estilo diferente y refleja la personalidad y esencia de la pareja prometida 😍 Nos encanta aportaros inspiraciones que podáis incorporar a la vuestra y, en este...
¡Hola bonitas! Las bodas de invierno son muy especiales y dan mucho juego tanto a la hora de elegir la decoración como el look nupcial 😍 Si eres una novia tanto romántica como vintage y que busca...
¡Hola comunidad! Hoy vamos a descubrir si el humo estará vetado en vuestra boda o si haréis una excepción 😎 De hecho, si os decantáis por la segunda opción, podéis incluir un 'cigar bar' en la fiesta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Además de elegir la canción con la que entraréis a la ceremonia, tendréis que decidir si llegaréis solxs o acompañados y cuál será el medio de transporte 😎 Si queréis dejar sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Si sois una pareja organizada que quiere compartir lo antes posible la fecha de la boda con sus seres queridos, os recomiendo enviarles un Save The Date previo a las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Durante el día B los nervios están a flor de piel y es normal que tanto a vosotrxs como a alguno de los presentes se les caiga alguna lágrima 💜 Eso sí, ¡siempre son de máxima...
¡Parejitas! Mientras que algunxs de vosotrxs seguís con la resaca emocional tras la pedida, otrxs os habéis puesto manos a la obra con la organización de la boda 😎 ¡Hoy quiero saber cómo lleváis los...
¡Hola parejitas! Hay parejas que sueñan con casarse en la playa de alguna isla paradisíaca mientras que otras prefieren hacerlo en su ciudad natal, ¡y ambas opciones son...
¡Parejitas! Llegamos al final de este test tan especial sobre fechas especiales 😍 ¡Y queremos hacerlo por todo lo alto! ¿Te animas a compartir en comentarios otra fecha que suelas celebrar con tu...