Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Parejitas! Hay algo que podemos confirmar... ¡y es que organizar las mesas del banquete es igual de complicado que sacarse un doctorado! 😂 Y para quitarle un poco de hierro al asunto, ¡os comparto un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os hace especial ilusión que vuestras damas de honor luzcan el mismo vestido en la boda mientras que a ostras os es indiferente 💗 ¡Y ambas posturas son igual de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La entrada de lxs novixs a la ceremonia es, sin duda, uno de los momentos más emotivos y emocionantes del día B 😍 Y para que esta llegada sea aún más entrañable, muchas parejas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a hablar de un tema que a muchxs os preocupa: ¡el baile de la boda! 😎 Y es que existen dos tipos de parejas: las que nacen con dotes bailarines y, por tanto, la coreografía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Si tenéis claro que apostaréis por una decoración floral para darle vida a cada rincón de vuestro banquete, ¡os traigo una idea que os...
¡Novios! Hacer el nudo de la corbata puede parecer una tarea sencilla pero hay novios a los que les sale a la primera y otros que necesitan varios intentos 😏 ¿Cuál es tu caso? ¿Sabes hacerte el nudo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Si os casáis el próximo año y queréis que vuestra boda destaque por su originalidad y exclusividad, deberéis de incluir en ella cada una de las novedades que lo petarán en...
¡Hola parejitas! Una vez hayáis puesto fecha a vuestra boda, deberéis de iniciar los trámites matrimoniales y, para ello, tendréis que tener claro a través de qué vía os casaréis 😍 ¿Vuestra ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Cada vez son más lxs novixs que apuestan por enviar un Save The Date original a sus invitadxs para que puedan reservarse con tiempo la fecha de su boda 😍 Y en función del estilo y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Sois muchas las parejas que os declaráis fans de los coches de época y es que se trata de una opción muy original para llegar a la ceremonia 😎 ¡Veamos qué opináis sobre el siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Una vez hayas escogido el look que lucirás en el día B, tendrás que decidir con qué tipo de accesorios lo complementarás 😍 Blancos, nude, fucsias, azules... ¿De qué color serán...
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
¡Parejitas! ¿También se os hace raro llamar a vuestra pareja por su nombre o soy la única rara? 😎 En mi caso, sólo lo hago cuando me pongo seria o hay algo que me mosquea 😂 El resto del tiempo llamo a...
¡Hola bonitas! Tanto si asistiréis como invitadas a una boda próximamente como si queréis incorporar esta idea a vuestro look, os traigo una opción de peinado sencilla y muy sofisticada 😎 Si hay algo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para escuchar una noticia que os va a dejar alucinando? 😍 ¡La boda más esperada del año está de camino! 😎 Sí, ¡Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han comprometido! 💍 Aunque hace...
¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que el rojo se ha convertido en un must tanto para novias como invitadas 😏 Y es que se trata de un tono elegante y que a su vez aporta un toque de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas molonas! Es hora de dar la bienvenida a uno de los meses más entrañables y mágicos del año 😍 Infinidad de luces encendidas, polvorones deliciosos, regalitos... ¿Qué más se puede...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs estáis disfrutando de una comida en buena compañía, ¿verdad? 😜 Y seguro que habéis llegado al momento más dulce... ¡El postre! Por ello, quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejas! En un par de meses comenzará la cuesta de enero y para muchxs de vosotrxs supondrá el inicio o continuación de los preparativos de la boda 😏 Y como queremos ayudaros en la...
Las invitaciones de boda son la carta de presentación de la pareja comprometida y una muestra de su estilo y personalidad. Por ello, cada vez son más lxs novixs que deciden diseñar las suyas desde...
¡Hola guapas! Los pequeños detalles ayudan a marcar la diferencia, por ello, deberás de tener muy en cuenta qué tipo de accesorios complementarán tu look nupcial 💜 Largos, de botón, perlas,...
¡Hola bonitas! Si te casas en los próximos meses y quieres que tu manicura esté a la última, ¡tengo el color perfecto para ti! 😍 El marrón chocolate ha llegado para quedarse y es que se trata de un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Empezamos la semana con un NOTICIÓN muy esperado que os dejará sin palabras... 😎 ¡Jennifer López y Ben Affleck son oficialmente marido y mujer! 😍 Tras comprometerse hace...
¡Hola parejitas! No es casualidad que hayas aterrizado en este post y es que, desde que te comprometiste, la boda se ha convertido en el tema por excelencia de tu rutina, ¿estoy en lo cierto? 😎 Y es...
¡Buenos días parejitas! Aunque organizar una boda no es una tarea sencilla, se trata de una de las experiencias más emotivas e inolvidables que viviréis nunca 😍 Hoy quiero saber si este proceso tan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días preciosas! Esta semana os traemos un test con resultados muy chulo que os permitirá descubrir cuál es vuestro estilo de novia 😍 Y, por supuesto, ¡también os aportará ideas que podréis...
¡Hola bonitxs! La confirmación de asistencia es una tarea que debéis de llevar muy al día para poder organizar bien las mesas del banquete 😎 Tanto si acabáis de empezar con los preparativos como si...
¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que el rojo favorece y es una opción muy sexy y acertada para darle un toque rompedor a cualquier outfit nupcial 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si hay algo que puedo afirmar de vuestras bodas es que sobrarán las fotos con los invitados 😍 Y es que un acontecimiento tan especial como el día B debe de ser...
¿Por qué elegiste ''?