Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Buenos días comunidad! Algunxs de vosotrxs habéis compartido por aquí vuestra preocupación acerca de si el vestido o traje que luciréis en la boda se puede arrugar y, por ello, os habéis planteado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda conlleva tiempo y dedicación y aunque hayáis entregado las invitaciones habrá personas que todavía no sepan si podrán asistir 🤔 Por ello es importante...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitassss ¿Con ganas de descubrir cuál será el regalo descargable que tenemos para ti? Esta pregunta va dedicada a los invitados que recorrerán más kilómetros por vosotros ¿De dónde viene tu...
¡Buenos días preciosas! Sabéis que me encanta compartiros las últimas tendencias que engloban tanto el sector nupcial como la moda y, por ello, os traigo un look que no os dejará indiferentes 😏 ¡Tomad...
¡Bonitas! Si sois frioleras como yo seguro que tenéis un plan B pensado por si refresca el día del a boda 😎 Y es que cada vez son más las novias que lucen una bonita capa,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Que los invitados reciban a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia se ha convertido en toda una tradición nupcial 😍 Y una opción...
¡Buenos días guapetonas! Si eres fan de la naturaleza, lo antiguo y te apasionan los vestidos de novia de estilo boho, ¡has dado con el post indicado! 😍 La nueva colección de Valerio Luna para novias...
¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tradicionalmente el blanco era el color protagonista del look de muchas novias pero a día de hoy las cosas han cambiado y cada vez son más las que apuestan por tonos más llamativos 😏 Un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Una de las tradiciones nupcial más antiguas es que la pedida de mano vaya acompañada de un anillo de compromiso 🤗 No obstante, cada vez son más las parejas que rompen con ella y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! El complemento por excelencia del look nupcial es el calzado y por ello tiene que estar presente en nuestro duelo nupcial 😎 Os proponemos dos opciones muy elegantes a la vez que...
¡Parejitas! Uno de los recuerdos más especiales que tendréis del día B serán los momentos vividos y las fotografías que capturen cada uno de esos instantes 😍 Hoy os traigo una idea súper chula para...
¡Hola parejitas! ¿Estáis disfrutando con nuestro duelo nupcial? Seguro que, además de divertiros, os está aportando muchas ideas chulas para la boda 😎 Y ahora damos paso a un enfrentamiento reñido...
¡Parejitas! Sabéis que me encanta compartiros las últimas tendencias nupciales y hoy os traigo una muy chula y original que está relacionada con la animación de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Nunca dejarán de sorprenderme las ideas tan originales e innovadoras que veo en vuestras bodas reales, ¡son una pasada! 😍 Si aún no habéis decidido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! Si tienes claro que quieres lucir un velo en el día B pero tu estilo de novia es más bien desenfadado o vintage, ¡tengo una propuesta muy top para...
¡Hola, hola! Muchas parejas tienen claro que sus peluditos estarán presentes tanto en el día de su boda como en las sesiones de fotos 😍 Como sabemos que son muy importantes para vosotrxs, ¡hoy...
¡Hola tortolitxs! Seguro que recordáis perfectamente la primera cita que tuvisteis con vuestrx prometidx y si tuvo un buen desenlace o no, ¿verdad? 😏 Hoy quiero saber si surgió algo más que un cruce...
¡Hola bonitas! Los recogidos son un tipo de peinado cómodo, elegante y que suele combinar con cualquier tipo de tocado 😍 Si tu estilo de novia es romántico, ¡tengo dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que el día de la boda seréis el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberéis de cuidar hasta el último...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si eres fan de la naturaleza, lo rústico y tu día B tendrá lugar al aire libre, ¡no hay duda de que el estilo de tu boda es el vintage! 😍 Aquí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Cada vez son más las parejas que se animan a entregar regalos especiales durante el banquete o antes de la tarta nupcial 😍 Y uno de estos regalos tan emotivos es el ramo de la novia 🙊 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la Comu! Quizás ésta sea una de las preguntas más delicadas que os plantearéis durante la organización del día B Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una...
¡Hola guapetones! Hoy quiero descubrir si el estilo de vuestro look será clásico o más bien moderno 😎 ¿Cómo? ¡Lanzándoos la siguiente pregunta! En función de cuánto te gusten, ¡tienes que otorgarle...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya con qué regalitos originales sorprenderéis a los invitados? 😎 En el caso de que os falten ideas, ¡aquí tenéis 3 muy chulas! ¿Te animas a votar por tu favorita?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Una vez hayáis decidido si luciréis unos zapatos abiertos o cerrados en el día B, tendréis que elegir el tipo de tacón y tamaño con el que os sintáis más cómodas 🤗 A continuación te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días tortolitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy especiales que marcan un antes y un después en toda relación de pareja 💜 Seguro que recuerdas al detalle cada uno de los instantes previos y...
Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...
¿Qué tacón debe llevar el zapato de novia? 👠 A la hora de elegir el calzado que luciréis el día de la boda deberéis de tener en cuenta tres factores: el color, estilo y tipo de tacón que tendrá...
¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏...
¿Por qué elegiste ''?