Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Vamos a retroceder en el tiempo para trasladarnos a los días previos a vuestra pedida 😏 Imaginad que tenéis la oportunidad de elegir qué anillo no queréis que os entregue vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última elección en vuestras manos, bonitas! Y el protagonista que cerrará nuestro juego de inspiración esconde un significado muy especial 😍 ¡Estamos hablando del ramo de novia! ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La luna de miel es la excusa perfecta para relajarse y desconectar de todo el proceso que ha supuesto organizar la boda 😎 Hoy quiero saber qué tipo de plan tenéis en mente con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetones! La siguiente pregunta sobre el look nupcial es para vosotros 😎 Tras decidir que combinaréis la camisa con una corbata en lugar de una pajarita, tendréis que elegir el tono de...
¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...
¡Parejitas! Una vez hayáis decidido si el transporte que os llevará a la ceremonia será clásico, moderno y de dos o cuatro ruedas, tendréis que meditar si querréis que os acompañen en él o no 😎 ¿Quién...
¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! No existe una edad ideal para casarse, el amor llama a tu puerta cuando menos te lo esperas e independientemente de los años que tengas 😍 No obstante, hoy me ha picado la curiosidad y...
¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejas! Existen dos tipos de personas: las que siempre tienen hueco para el postre aunque hayan comido de más y las que no 😎 En mi caso, ¡me incluyo dentro de este primer grupo! Y más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Uno de los momentos que concentra más lágrimas de felicidad en el día b es, sin duda, el de la ceremonia 😍 Hoy quiero saber cuán sensible son vuestros invitados 😎 ¿Quién se emocionará...
¡Parejitas! Seguro que en la playlist de vuestra boda no podrán faltar algunos de los temazos que lo están petando este verano como 'La Despechá' de Rosalía 😎 Si también has entrado en bucle con esta...
¡Hola, hola! En muchos casos unos bonitos pendientes vienen acompañados de un collar único y especial 😍 Queremos ponerte a prueba con dos opciones muy parecidas pero, ojo, ¡tienen su toque personal! 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con vuestra sonrisa! 😍 ¿Tenéis claro qué tono será el encargado de sacarle partido y brillo? 😏 ¿Rojo claro o granate oscuro? ¿Qué labial no te pondrías en función de tu estilo? ¡Vota y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Espero que este juegazo os esté siendo de mucha ayuda para decidir qué complementos no tendrán lugar en vuestra boda y cuáles sí 😎 Ahora descubriremos qué tipo de calzado no encaja con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguro que tenéis muchas ganas de descubrir qué color os representa con vuestra pareja, ¿verdad? 😍 Para ello tendréis que seguir completando este súper test 😎 La siguiente pregunta está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Una de las tareas más emocionantes y especiales previas a la boda es encontrar tu look ideal 💜 Y seguro que muchas de vosotras estaréis de acuerdo en que el protagonista por...
¡Hola, hola! ¿Os está ayudando nuestro test a definir mejor cómo será vuestro vestido de novia? 😍 Tanto si el vuestro será hecho a medida como si no, tendréis que decidir qué tejido será el...
¡Hola bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por ello deberás de escoger con cariño cada una de las partes de tu vestido 😍 Estilo plumeti, poeta, trompeta... ¿Cómo serán las...
¡Hola parejas! Aquí os dejamos los resultados para descubrir qué color os representa como pareja 😍 ¡Dejadnos en los comentarios cuál es vuestro color! 🌈 Mayoría de A El color del arcoíris que os...
¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha de la boda, tendréis que decidir dónde será la celebración 😍 Si vuestro día B tendrá lugar en verano podéis decantaros por celebrarlo a orillas del mar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Además de las sandalias y cuñas, hay un complemento estrella que está triunfando en las bodas celebradas en verano 😏 Los tocados de flores y pedrería son tendencia y la opción perfecta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Una idea deco que se ha convertido en tendencia es la de incluir figuras con las iniciales de la pareja casada en el banquete 😍 Y si sois una pareja romántica seguro que esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Los primeros encuentros con tu familia política pueden dar respeto ya que quieres causar una buena impresión pero sólo es cuestión de tiempo para ganar confianza 😍 Me siento muy afortunada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bellezas! ¿Quién más es fan del rojo y de todas sus vertientes? ❤️ Y es que aunque se trate de un color llamativo, combina tanto con looks...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias bonitas! ¿Preparadas para la última categoría de este test sobre el look nupcial? 😍 Y lo haremos con una prenda que te permitirá estar divina mientras te arreglas para la boda 😏 Esta bata: ¿te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Otro aspecto a decidir del maquillaje para la boda será el color de tu pintalabios 😍 Soy muy fan del rojo y de todas sus tonalidades, ¡veamos si tú también! 🙊 Este labial...
¿Por qué elegiste ''?