Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Bellezas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😏 ¡Llegó el momento de dar paso a los pínceles y pinturas! Esta sombra de ojos: ¿te convence o no? Vota en función de tu estilo para la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una vez elegido el peinado de la boda tendrás que decidir si lo adornarás con un complemento chulo 😍 Aquí tienes una propuesta sofisticada a la vez que original 😎 Este tocado de flores:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Tienes claro qué tipo de peinado lucirás en la boda? ❤️ Ahora que llega el verano, los recogidos son las opciones más demandadas por su comodidad y elegancia 😍 ¡Veamos qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Seguro que alguna vez habéis visto una serie o película de Nextflix y habéis pensado "¡me encantaría casarme aquí!", ¿verdad? 😎 ¡Hoy estoy aquí para cumplir vuestro deseo!...
¡Hola, hola! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que en una relación suele haber una persona más presumida que la otra y, por tanto, tarda más a la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguro que muchas de vosotras coincidiréis conmigo en que un tocado puede aportar el toque final a un peinado de novia concreto 😍 Y hay infinidad de opciones diferentes y originales...
¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Aunque sabemos que el día de la boda estaréis espléndidas y brillaréis por vosotras mismas, nunca está de más recibir una ayudita que dé el toque final a vuestro outfit 😏 Y en este caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que pisaréis fuerte en la boda 😏 Quiero descubrir si sois fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! A la hora de lucir una manicura natural y elegante, muchas novias optan por tonos claros como el nude, rosa palo o color pastel 😍 Aunque los tonos verdes y azules también son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si sois amantes de la naturaleza, lo vintage y buscáis una temática chula para vuestra boda, ¡habéis dado con el post adecuado! 😎 Os propongo una idea muy original para que anunciéis...
¡Buenas tardes bonitas! Hoy quiero poneros a prueba 😎 Aunque cada vez están ganando terreno otros colores, el blanco se ha posicionado siempre como el color protagonista del vestido de...
¡Hola, hola! Durante los preparativos de la boda deberéis de tener en cuenta diversos aspectos que giran entorno a las alianzas 💜 Además de tener en cuenta si las vuestras serán iguales o diferentes,...
¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Margaritas, tulipanes, rosas, calas... ¿Has decidido ya qué tipo de flores compondrán tu ramo de novia? 😍 Si estás indecisa entre varias opciones puedes optar por un bouquet multicolor 💜...
¡Bonitxs! Además de las alianzas, el anillo de compromiso es una de las joyas más especiales que forman parte de tu vida 😍 Y hoy quiero saber más detalles sobre el que recibisteis de vuestra media...
¡Hola preciosas! Son vuestras confidentes, amigas, mano derecha y os están ayudando a organizar el día más feliz de vuestra vida 😍 ¿Sabéis a qué personitas especiales me estoy refiriendo? Hoy son las...
¡Hola tortolitxs! Sois varias las parejitas que estáis asistiendo a clases de baile antes de la boda para sorprender a los invitados en la fiesta 😏 Y la pregunta del millón es... 👇 ¿Quién bailará...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo estáis parejitas? 😎 ¡Seguro que muy emocionadxs con la organización de la boda! Y si creíais que lo bueno acaba tras el día B estáis muy equivocadxs, ¡queda la guinda del pastel! 😏 Sí, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de elegir un tipo de calzado, ¿priorizáis que sea cómodo o que estilice vuestra figura? 😎 Este aspecto también lo tendréis que tener en cuenta a la hora de decidir cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que apostarán todo a un único look en su día B y otras que prefieren innovar con diferentes outfits 😎 Y aunque lo más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Sé que la mayoría de vosotrxs también sois amantes de los animales y, por tanto, vuestros peluditos estarán presentes en el día más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Cuando empiezas a convivir con tu pareja hay que decidir ciertas cosas importantes como, por ejemplo, cómo se repartirán los armarios y de qué lado de la cama dormirá cada unx 😎 En nuestro...
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! La sesión de fotos postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte el look de la boda y posar con la mejor de tus sonrisas 😍 Además, os permitirá también haceros aquellas fotos que...