Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Floristerías

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
20
Hola!!!! Alguien que haya comprado humo de colores típico para coger con la mano en la provincia de Barcelona u online pero que esté bien???? No manche y esas cosas... Gracias!!

Hola chic@s!! Estamos mirando viaje de novias y nos está suponiendo un problema, somos dos chicas y queríamos ir entre otros sitios a las Maldivas, Dubai.. etc. Y por ser dos chicas nos comentan que...
Hola!! Nos gustaría celebrar nuestra boda en una casa de colonias, para no tener límites de hora y poder amanecer con los invitados. Me podrías recomendar alguna? Hemos visto algunas pero no nos...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...

He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis darle un toque original y único a vuestro banquete, ¡apuntaros esta idea! ¿A o B? ¿Cuál de estas...

He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola parejas! Vuestro camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Por eso, es importante prestarle especial atención a la decoración del pasillo a la ceremonia. Aquí os dejo cuatro ideas...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración