Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
soy una persona con grandes ilusiones y sueños que espero ir cumpliendo poco a poco.
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Algunos novios que viajen a Tailandia en octubre de 2015???? Comentamos precios, rutas, etc Nosotros salimos el 12/oct desde barcelona, la idea es hacer 12-13 días (4-5 en playa), lo hemos mirado con...
Busco un cantante que cante canciones de Jack Johnson para el rato del coctel 1-2h , la boda es en Alboraia el 10/10/2015 por la tarde noche, conoceis alguno?
Hola! Estoy interesada en unos vestidos de pronovias de la colección de 2014, los precios del laila y del lamber por ejemplo.... Son iguales o al estar ya en el 2015 son algo mas económicos????
Seguro que no soy la úncia que esta a la espera de saber cuando esta previsto que sea la venta de muestrarios de pronovias este 2015.... alguien nos puede ayudar?!
Bueno, desesperada desde hace unos días por encontrar de que diseñador o casa es este vestido de novia.... me lo pasaron vía Facebook y ahora no lo localizamos.... he probado en contactar con la...
Me caso en octubre'15 y quisieramos disfrutar de nuestra luna de miel sobre una tabla de surf, podeis recomendar lugares donde poder disfrutar de nuestro viaje???? contamos con las opciones de hawaii,...