Ir al contenido principal
Laura
Laura

Carmona, Sevilla · Desde Noviembre del 2018

Más que sobre mí, un poquito sobre nosotros. Nos conocimos en la universidad, y el resto es historia. Compartimos pasiones y eso es lo que nos fue uniendo... Ver más

Más que sobre mí, un poquito sobre nosotros. Nos conocimos en la universidad, y el resto es historia. Compartimos pasiones y eso es lo que nos fue uniendo poco a poco. Y aquí estamos 7 años y medio después 💜

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2391días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Luna de Miel en Bali
Laura en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:23

Buenas a tod@s, Pues como dice el título, nos fuimos a Bali para nuestra luna de miel. No tengo nada malo que decir de este viaje. Los balineses son personas encantadoras, la comida está ríquisima y...

Davínia, miércoles 4-Dic-19 22 392
Laura
Sesión Preboda
Laura en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:39

Buenas! Pues como dice el título, el sábado pasado tuvimos nuestra sesión preboda. Íbamos los dos un poco nerviosos, no sabíamos qué esperar, pero la verdad que el fotógrafo nos lo hizo muy fácil....

Dabea, miércoles 11-Sep-19 11 290
Laura
Invitaciones y alianzas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:20

Buenas! Soy un desastre mostrando cosas por aquí, y aunque ya me quedan escasos 46 días. Os quiero mostrar las invitaciones (he tapado los teléfonos) y las alianzas 😋 Espero que tod@s estéis...

Emma, martes 3-Sep-19 84 1.495
Laura
Prueba del menú
Laura en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:10

Buenas chic@s!! Pues como dice el título, ya tuvinos la prueba del menú, y vaya que si lo disfrutamos! Pudimos llevar a 4 personas además de nosotros y nos pusimos hasta arriba de comida y vino. No...

Tania, jueves 15-Ago-19 16 217

Grupos generales

Inspiración