Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

soy bastante clásica pero me encanta dejar un toque personal en cada cosa que hago

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3529días 2hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Vestidos invitada baratos!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2013 a las 22:14

Como 2014 parece el año de las bodas, no sé si alguna de vosotras tendrá que buscar tb vestido de invitada, pues en the Styleoutlet (antiguo nassica Getafe) en las oportunidades del corte inglés hay...

Cris, miércoles 9-Mar-16 10 683
Laura
Tradición robar novios tarta (Huelva)
Laura en Grupo Banquetes, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:19

Hola chicas!!! Quería compartir una tradición con vosotras que me parece muy original y proviene del sur de España. Allí es normal que en un despiste de los novios se les robe las figuras de la tarta...

Raquel, sábado 31-Oct-15 40 4.546
Laura
Fitur 2014
Laura en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2014 a las 23:35

Hola chicas!!! este fin de semana se celebra fitur en Madrid, la feria del turismo y tengo pensado acercarme por sí encuentro oferta para mi viaje de novios. La entrada es más barata si la compráis en...

Silvia, jueves 23-Ene-14 2 269
Laura
Echar el rastro (tradición leonesa)
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2013 a las 13:03

Estas Navidades he pasado unos días en el pueblo de mi abuela de la provincia de León y me han contado esta antigua tradición que me ha parecido muy curiosa y me apetece compartirla con vosotras....

Yamilé, miércoles 22-Ene-14 16 1.521
Laura
Los hombre son de Marte, las mujeres de Venus
Laura en Grupo Vida en pareja, El 28 de Diciembre de 2013 a las 12:55

Como ha sido mi cumple hace poco me han regalado unas entradas para esta obra de teatro basada en el libro de John Gray y he de decir que tanto mi novio como yo no podíamos parar de reírnos!!! Aun así...

Raquel, domingo 19-Ene-14 13 610
Laura
Mesa solo de niños
Laura en Grupo Banquetes, El 29 de Diciembre de 2013 a las 20:03

Hola! En la boda tenemos unos 11 niños y la verdad que el más pequeño tendrá para entonces tres años y el mayor 8, al principio tenía pensado sentarles con los padres pero estoy barajando la idea de...

Ana Rf, jueves 16-Ene-14 34 1.118
Laura
Regalos de reyes = regalos boda
Laura en Grupo Vida en pareja, El 28 de Diciembre de 2013 a las 01:49

Hola chicas, Estas Navidades he recibido algún para el día de la boda, y me ha encantado!!! Mis primas me han regalado una liga y un camisón precioso para la noche de bodas que no me esperaba y me ha...

María, domingo 12-Ene-14 31 1.218
Laura
Curso organización boda (lunas de boda) 15 diciem
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas!!!! Este año estuve en la feria de las 1001 bodas y me encantó una charla que dieron los de Lunas de boda (weeding center). Nos han propuesto un curso para el próximo domingo y la verdad...

Veronica, jueves 26-Dic-13 13 737
Laura
Sugerencias canciones de vals
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2013 a las 21:56

Hola nos gustaría abrir el baile con un vals pero tenemos que elegir la canción y la verdad que estoy algo perdida, sé que me dicen más los vals clásicos que los modernos pero no me he decantado por...

Laura, lunes 23-Dic-13 4 572
Laura
Tarjetas para el sitting de los invitados
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:04

He empezado a hacer estas tarjetas para organizar donde se sentará cada invitado ¿Qué os parecen? Había pensado también escribir a cada invitado un mensaje de agradecimiento personalizado!! Ya sólo me...

M Rosario, viernes 6-Dic-13 30 1.940
Laura
Elección de los testigos
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 00:18

Hola estoy algo perdida con el tema de los testigos, me caso por la iglesia, ¿alguna sabe cuantos testigos hay que tener como mínimo? ¿Cuantos tienen que ser no familiares? Muchas gracias por la...

Ana!!, domingo 24-Nov-13 20 672

Grupos generales

Inspiración