Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mis proveedores
4
Fincas

Autobuses

Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
81
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola, hola! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible del look que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😊 El día de la boda, ¿con o sin liga? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola bonitas! A la hora de pensar en el tipo de peinado que os haréis para la boda tendréis que decidir tanto el estilo como si lo adornaréis o no con algún complemento 😍 ¡Veamos qué opción preferís para vuestro look! 👇 ¿Con tocado o sin? ¡Vota por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración