Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019

Siempre me he querido casar, no tanto por lo que tradicionalmente significa sino por poder organizar y disfrutar del evento. Mezça entr lo clásico y lo... Ver más

Siempre me he querido casar, no tanto por lo que tradicionalmente significa sino por poder organizar y disfrutar del evento. Mezça entr lo clásico y lo moderno

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2019

1687días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Precios maquillaje Barcelona provincia
Laura en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2019 a las 22:40

Hola chicas Estoy como algo indignada hoy. Me está costando mucho encontrar una maquilladora que realmente vea su perfil y me encaje su trabajo. Parece que hay una moda para maquillar a las novias y...

Maria, miércoles 9-Oct-19 42 605
Laura
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2019 en Barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2019 a las 16:33

Felicidades! El 4/10/2019 va a ser un gran dia!!

Laura, domingo 29-Sep-19 7 93
Laura
Nuestras invitaciones de Boda - diy
Laura en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Hola chicas Espero que vuestros preparativos estén yendo geniales. A nosotros nos queda menos de un mes para casarnos y la verdad estoy ya un poco de los nervios . Comparto con vosotras las...

Anna, sábado 21-Sep-19 58 1.259
Laura
Vestir a una adolescente
Laura en Grupo Barcelona, El 14 de Julio de 2019 a las 21:24

Hola Chicas! Qué tal todo? Quedan 3 meses para nuestra boda y nos falta lo más difícil... vestir a la hija de mi pareja. Está adolescente perdida, no sabe lo que quiere y literal que pasa de buscar...

Belén, lunes 19-Ago-19 24 387
Laura
Vestido con toque de color / dudas vestido
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2019 a las 15:41

Hola Chicas! Estoy muy agobiada con el vestido 😢 El pasado 1/01 mi pareja me pidió matrimonio, nos queremos casar este año con lo que estamos yendo por faena. He ido a 3 tiendas a probarme vestidos,...

Mireya, jueves 25-Abr-19 29 419
Laura
Web si o no
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:37

Hola Chicas Estamo valorando si hacer web de la boda o no, ya que los diseños chulos de boda.net cuestan 70€ y no deja de ser un gasto más. vosotras que opináis? Vale la pena tener web?

Beatriz, martes 5-Feb-19 30 320
Laura
Objetivo save the date
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:31

Hola a todas! Tengo una duda existencial 😅. Este fin de semana prepararemos el save the date para mandar a todos aquellos que queremos invitar. Lo haremos en formato digital, ya que no tenemos budget...

Laura, martes 5-Feb-19 18 186

Grupos generales

Inspiración