Ir al contenido principal
Laura
Laura

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2019

Divertida, apasionada, creativa, trabajadora, soñadora, viajera y devoradora de libros.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1714días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Zapatos azules
Laura en Grupo Castellón, El 1 de Abril de 2019 a las 10:56

Alguien me puede recomendar tiendas de zapatos de novias?? Los busco de color azul y si fuera por Castellón, Valencia o alrededores estaría genial!!. Muchas gracias!!

Mt Raquel, viernes 8-Nov-19 8 128
Laura
Regalo para el novio
Laura en Grupo Bodas.net, El 16 de Agosto de 2019 a las 11:50

Hola chicas, quiero hacerle a mi novio un regalo especial durante la boda, concretamente durante el banquete. Me dais ideas de regalos originales y q hagan saltar la lagrimita????

Maria, viernes 13-Sep-19 23 395
Laura
Búsqueda de hotel para desconectar
Laura en Grupo Luna de miel, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:26

Hola chicas, os cuento soy de Castellón, y me caso en tres semanas. Mi viaje de bodas será por Córdoba y Salamanca. De vuelta a casa y de camino queríamos hacer un par de noches en un hotel rural con...

Laura, martes 10-Sep-19 16 133
Laura
Cartel aquí llega la novia
Laura en Grupo Castellón, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:17

¿Alguien me puede ayudar con el cartel de Aquí llega la novia? ¿Si en alguna tienda de Castellón lo venden? Por no recurrir a la web. Muchas gracias!!!

Laura, viernes 16-Ago-19 1 31
Laura
Vestido novia
Laura en Grupo Castellón, El 28 de Junio de 2019 a las 19:03

Hola chicas!!! Os cuento nos casamos el 14 de septiembre, ya tengo mi vestido de novia a la espera de que me llamen para la primera prueba. La pregunta es q nosotros la semana antes nos casamos ante...

Nina, lunes 1-Jul-19 1 45
Laura
Ropa para los niños
Laura en Grupo Castellón, El 17 de Junio de 2019 a las 07:43

Buenos días chicas. Soy Laura y me caso el 14 de septiembre. Necesito encontrar una tienda en Castellón para vestir a mis niños, ellos quieres ir como el papi, sobre todo el pequeño, pero les hemos...

Laura, jueves 20-Jun-19 15 98
Laura
Candy bar
Laura en Grupo Castellón, El 1 de Abril de 2019 a las 10:57

Alguien me puede recomendar sitios donde poder organizar la mesa de chuches y Donuts q sea económica???. Muchas gracias!!!

Coro, lunes 3-Jun-19 14 157
Laura
Tocado
Laura en Grupo Castellón, El 8 de Mayo de 2019 a las 19:01

Alguien sabe donde puedo ir a encargar mi tocado para la boda. Y sabéis si este ha de ir en consonancia con algo, cómo con los zapatos, ramos, ... Y q es lo q se lleva actualmente. Muchas gracias!!!

Laura, jueves 30-May-19 6 152
Laura
Viaje por España
Laura en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2019 a las 18:00

Hola a todos, nosotros nos casamos en Septiembre y nuestra ideas es hacer un viaje por España, evitando las islas, aqui hay alguien que le da miedo volar, y vamos a evitarlo. Me recomendeis sitios por...

Nuria, martes 5-Feb-19 35 246

Grupos generales

Inspiración