Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
7Me quedan solo dos semanas para la. Boda y estoy peor que un flan, una Gelatina. Toda mi preocupación solo gira en el vestido, ya lo tengo en casa, pero me preocupa que se me haya quedado grande.
Hola chicas! Mañana ya me caso, estoy hecha un flan. Solo quedan ultimos detalles. No paro de pensar en el vestido, espero que me siga quedando bien. Como vais vosotras, cuanto os queda
Hola chicas! Yo estoy buscando vestidos de novia oulet que sean unos 200€ más o menos, he visto dos tiendas en Alcobendas y otra en parla, si conocéis otros sitios, decirme por fa.Gracias
Hola comí! Voy a poner en mi boda un kit de photocall, pero no se si ponerlo en una cesta de minbre, caja. Como lo hicisteis vosotras
Buenas tardes a todas! Tengo una duda, a mis invitados daré de detalle para mujeres abanicos que los pondré a la hora del coctel ya que es en el exterior, pero a los hombres no se cuando dárselo, (ya...
Donde puedo comprar la típica estantería escalera para colocar los conos de arroz y regalos, pero que sea barata
Hola chicas! En mi boda a las mujeres dare abanicos, lo que todabia no tengo claro, si darlos en el coctel, después de la comida. Los voy a poner en una cestita colocados, si bien que lo vayan...