Orihuela, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chic@s vi en un debate una chica que dio de detalle a los hombres unas maquinillas de afeitar con los nombres grabados.alguien sabe donde puedo encontrarlas?? Y que precio tienen?? Muchas gracias...

Pues eso que ya tengo zapatos los vi y me enamore son lo que buscaba y son comodisimos.una cosita menos

Pues hoy e recogido las alianzas son preciosas me encantan!

Hola chicas! Estoy con uno de los detalles de las mujeres, son unas pulseras de perlas y van dentro de una cajita. Ser sinceras OS gusta como los e presentado o es cutrecillo?? Y la cesta no me gusta...

Hola estoy a la búsqueda de mis zapatos no los quiero blancos y el otro día estuve mirando y encontré estos que me gustaron pero no los compre xk queria seguir mirando pero no encuentro nada que me...

Hola hay alguien que haya comprado por internet en la pagina de alfileres y regalos de novia y me pueda decir que tal la calidad de los productos??? Muchas gracias

Hola hoy emos ido a reservar nuestro viaje!! Nos vamos de crucero por el mediterráneo en el msc divina salimos el día 24 de junio de Barcelona alguien mas que valla a este cucero en las mismas...

Hola este fin de semana ( 25 y 26 de octubre) hay una feria de novios en el centro de congresos victor Villegas hay alguien k haiga ido en alguna edición pasada y sepa si esta bien y hay variedad de...