Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
He empezado con la búsqueda de mi vestido, un momento de muchos nervios y solo quiero contaros mi experiencia, mi malísima y breve experiencia.Tenia cita a las 16:30 y para empezar a esa hora la...
Pues eso... Nos quedan 20 días para el "Gran día" y chicas... Pensando en tooodas las dudas que tengo me vuelvo un pelin loca. Ahora mismo no estoy muy nerviosa, pero son cosas que solo puedo...
Hoy las hemos ido a recoger y para mi son presiosas. Una cosita menos!!!?Dentro de nuestro presupuesto y bien atendidos en la joyería, así da gusto!!!!
Bueno, pues ya empiezo a hacer algunas cositas!!!! Estas son las dos chapas honoríficas para mis maestros de ceremonias ( sí, son dos). Queríamos hacerles una mención especial y cuando digamos unas...
Hoy he encontrado el tocado que era para mi. Me ha acompañado mi madre y amiga, que a la vez es mi peluquera jejejeje.Estoy encantada!!!!!! Es muy yo, no podría ser otro!!!!
Qué tal gente??? Pues eso, por fin ya tenemos nuestro viaje cerrado, a la Riviera Maya como no jejjejeje. Vamos al hotel Platinum Yucatan Princess, nos encantó desde el primer momento y tras sopesar...
Pues eso chicas, que ya tengo el vestido para mi día!!!!!Se que cada una tiene su experiencia en cada tienda, pero tengo que decir que en Rosa Clará me han atendido estupendamente.Una chica súper...
Hoy día de San Valentin hemos firmado el contrato para el banquete del día B!!!!!! Al final 2 de Julio de 2016, ese es nuestro día!!!! Y mirad el regalo que le he hecho a mi cari, qué os parece?????? ...
Hola! Necesito ayuda sobre los precios de las alianzas, la verdad es que no tengo ni idea!!!! Aun me queda mucho, me caso para el 2016, pero es por saber que dinero va a ellas de mis ahorritos,que son...