Villaobispo De Las Regueras, León · Desde Abril del 2014
Creo que se me puede definir como una novia perfeccionista. No me gustan las cosas evidentes, que uno tenga que fijarse para ver el detalle. Supongo que... Ver más
Creo que se me puede definir como una novia perfeccionista. No me gustan las cosas evidentes, que uno tenga que fijarse para ver el detalle. Supongo que también podríamos decir que soy original, tengo mil ideas, pero el presupuesto es muy limitado así que voy a ponerme manos a la obra con el DIY ^^
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Pues será pequeñita pero muy detallista. Firmaremos el papeleo en el Ayuntamiento el día anterior, y la ceremonia nos la celebrarán nuestros invitados, contando cosas sobre nosotros ellos que nos conocen mucho mejor que cualquier maestro de ceremonias contratado. También escribiremos nosotros nuestros propios votos ¡que nervios! Celebraremos todo en el mismo sitio, así no hay que hacer a la gente desplazarse 20000 veces, será en la Cucanya, un restaurante que está en primera línea de mar. Nos casaremos al atardecer con el mar de fondo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jesusylaura28032015-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Música

Complementos novia

Trajes fiesta
Posts en los que participo
120
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3685 días

Participé en el post de Carla
Hace 3685 días
Participé en el post de Anna
Hace 3685 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración