Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2014
¡Pues supongo que bastante sencilla y natural!
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea un día precioso e inolvidable, pero que no deje de ser íntimo y sencillo, como somos nosotros. Me gusta la elegancia de la sencillez y me gusta que todos podamos ser nosotros mismos. Queremos que estén con nosotros en ese día tan especial todas las personas que realmente queremos que nos acompañen, nuestra familia y amigos hechos a lo largo de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
21
¡Hola a todas y todos! Me caso en Octubre del 2015 (o al menos, esa es la idea) y llevo meses viendo restaurantes, mirando y remirando presupuestos... El caso es que nos encanta un sitio en Portugal,...

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Hola. Querría que me recomendarais webs para comprar mi sello de boda para las tarjetitas de los regalitos que de a los invitados. Gracias!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1219 días
Participé en el post de Laura
Hace 3076 días

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3447 días
Hola. Querría que me recomendarais webs para comprar mi sello de boda para las tarjetitas de los regalitos que de a los invitados. Gracias!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración