León, León · Desde Mayo del 2014
Tengo 32 años y soy de León, aunque por trabajo vivo en Madrid desde hace 6 años.Soy una persona cariñosa, amiga de mis amigos y dinámica.
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola!! He creado este debate porque creo que estaría bien que podamos compartir cosas sobre los preparativos de la boda, recomendar sitios, aportar ideas y poder ayudarnos.

Hola chicas. me gustaría poner animación infantil, es decir, alguien que esté con los niños desde la hora del coctel haciendo juegos y demás y luego con elos durante la comida. ¿Conoceis a alguién? Es...

Hola chicas. ¿Alguien sabe fonde pyedo encontrar medias color carne con el ribete en blanco en Madrid o León? Gracias de antemano

Que os parece este vestido?

Para las que nos casamos el 13 de junio de 2015 hoy nos quedan justamente ocho meses. ¿Qué tal llevais los preparativos? Como pasa el tiempo, hace seis meses que mi novio me pidió que me pasase con...

Hola chic@s!! Los dias 17 y 18 de Octubre se celebra la feria de bodas en León. ¿Alguien ha ido algún otro año? Quisiera saber si merece la pena ir y si los proveedores hacen ofertas o algo similar....

Hola! He estado buscando sitios para hacerme el diseño de cejas en Madrid, y he visto muy buenas opiniones de cult by mara amandi. Me gustaría saber si alguien ha ido y qué tal? También he visto que...