Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Costa deliziosa 7 de agosto alguien que haya reservado esta luna de miel?

Ha superado mis espectativas fue maravilloso aumqe con sus fallos pero en ese dia nada tiene importancia .vvivi cada segundo con mucha intnsidad y felicidad!!!

Me caso en 2 semanas .me van surgiendo pequeñas dudas .a las ya casadas la pulsera me pongo en la mano izquierda con el anillo de compromiso o en la derecha donde ira la alianza?

Este es nuestro libro de firmas con fotos de nuestro preboda acompañados de nuestras princesas.

Cosas que me ha echo mi siegra que vaya manos tiene .tengo temática marinera .

Este es el vestido elejido para mis pequeñinas .es mi pequeña modelo.para mi está preciosisima .que os parece?

Pues ya estan casi listas somos de Málaga pero cadiz es muy especial para nosotros y quisimos que cada uno de nuestros invitados tuvieran un recuerdo de sus playas.arena de cadiz .que os parece? ...

Después de muchas vueltas ya tengo mis zapatos y complementos .os gustaa?

Los 2 me encantan igual de comodos mismo precio cual os gusta mas?

Ya tenemos nuesteas alianzas estoy contentisisimaaa !!hemos grabado en la suya cada paso que tu des y mi nombre y en la mia yolo dare contigo .que os parecen ?

Buenas me gusta un vestido de la spossa sabeis en que tiendas de malaga podria encontrar vestidos de esa firma?

Hola.tengo un dilema entre dos fotografos uno de ellos es salva ruiz 1750 euros con libro de firmas confotos en estudio , reportaje casa novia , iglesia , exteriores y banquete hasta baile nupcial con...

Alguien que se case este mismo dia? Yo ya tengo la iglesia del carmen a las 18.30 y el restaurante en hotel plaza el castillo.ando buscando fotografo .

Holaaa soy de Málaga y me caso el 3 de octubre de 2015 en malaga hay alguien que se case en esta misma fecha?? Me gustaría que nos dieramos ideas