Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Buenas tardes a todos! Por fin han llegado las fotos de la boda y he preparado la crónica para poder compartirla con vosotros ya que, al menos a mi, me han ayudado las de otros novios durante el...
Buenos días futuros! Me acaba de llegar el porta alianzas que pedí a Monamí y no puedo estar más contenta con el resultado. Queríamos algo natural y original que podamos tener para el recuerdo y desde...
Buenas tardes! Estamos ultimando el tema de los regalos especiales. Vamos a regalarle algo especial a nuestros padres, a mi hermana, ya que se ha currado mucho muchas cosas de la boda, y es probable...
Hola chicas! He estado mirando en la comunidad pero no he visto nada de este tipo reciente. El caso es que estamos mirando si hacemos vídeo o no en la boda y lo que nos echa un poco para atrás es el...
Hola chicas! Este es mi primer post, a ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdida 😵. Me caso a finales de octubre del año que viene en La Rioja, lo que significa que es más probable que haga...