Ir al contenido principal
Laura
Laura

Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1650días 0hrs : 35min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¡Por fin! Crónica de la boda!
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Febrero de 2022 a las 18:17

Buenas tardes a todos! Por fin han llegado las fotos de la boda y he preparado la crónica para poder compartirla con vosotros ya que, al menos a mi, me han ayudado las de otros novios durante el...

Laura, viernes 25-Feb-22 15 772
Laura
Porta Alianzas Madera
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Buenos días futuros! Me acaba de llegar el porta alianzas que pedí a Monamí y no puedo estar más contenta con el resultado. Queríamos algo natural y original que podamos tener para el recuerdo y desde...

David, viernes 1-Oct-21 15 198 1
Laura
Regalos especiales
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2021 a las 14:48

Buenas tardes! Estamos ultimando el tema de los regalos especiales. Vamos a regalarle algo especial a nuestros padres, a mi hermana, ya que se ha currado mucho muchas cosas de la boda, y es probable...

Noelia, viernes 1-Oct-21 10 197
Laura
Precios vídeo de boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2019 a las 19:34

Hola chicas! He estado mirando en la comunidad pero no he visto nada de este tipo reciente. El caso es que estamos mirando si hacemos vídeo o no en la boda y lo que nos echa un poco para atrás es el...

Rosario, jueves 28-Nov-19 16 261
Laura
Vestido para octubre
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:57

Hola chicas! Este es mi primer post, a ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdida 😵. Me caso a finales de octubre del año que viene en La Rioja, lo que significa que es más probable que haga...

Laura, jueves 3-Oct-19 25 322

Grupos generales

Inspiración