Tudela, Navarra · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica libre jeje es curioso que me case por que odio que me que hacer. Pero el destino es caprichoso, conoci a mi novio es Suiza aunque el es... Ver más
Soy una chica libre jeje es curioso que me case por que odio que me que hacer. Pero el destino es caprichoso, conoci a mi novio es Suiza aunque el es español y yo. Ahora vivo entre Suiza, Malaga y Tudela vamos un follon ala hora de preparar una boda que sera en Tudela dond solo estoy dos veces al año para ver a mi familia, por suerte cuando quiero algo lo consigo asi que en una semana tenia el restaurante y el ayuntamiento y el resto se puede hacer en internet.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla y familiar por que los invitados son de lejos y muchos no podran venir, sera en julio, queria al aire libre pero solo el cocktel sera en un patio con arbolitos y el baile, la comida en un salon. Ire de look princesa ya que es mi sueño desde niña.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Detalles de bodas
Posts en los que participo
16Buenos dias: Ns casamos el 18/07/2015 en la Iglesia de San Nicolas y despues Baluarte.Ya nos comentaron que nos dirian si alguien mas se casa en San Nicolas para compartir el tema de las flores....
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Mi Actividad
Participé en el post de Leticia
Hace 3971 días
Participé en el post de Carla
Hace 4007 días
Participé en el post de Anna
Hace 4029 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración