COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
Novia improvisada
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Después de casi 15 años juntos, llegó el momento! Un día lleno de emociones, grandes sonrisas y lagrimas de felicidad :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-and-isaacNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Fotógrafos
Coches de boda
Talleres de novia
Buenos diaasss!!! Quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo, como detalle en las mesas, haremos el nombre de cada invitado en madera con un pequeño imán para que lo puedan poner en la nevera...
Hola! Queria enseñaros los cartelitos que hice utilizando La app CANVA. Lo pusimos a la puerta de la iglesia y tambien en el restaurante
Participé en el debate de Laura
Hace 19 horasParticipé en el debate de Jenny
AyerCreé un debate
AyerBuenos diaasss!!! Quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo, como detalle en las mesas, haremos el nombre de cada invitado en madera con un pequeño imán para que lo puedan poner en la nevera de recuerdo. No sabemos si tendríamos que poner...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies