Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
soy una piscis de 28 años que le encantan los animales y no puede vivir sin musica. cada vez que veo una boda me emociono...hace años que soñaba con la... Ver más
soy una piscis de 28 años que le encantan los animales y no puede vivir sin musica. cada vez que veo una boda me emociono...hace años que soñaba con la mia, y ya queda menos
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
va a ser boda civil,en un bonito jardin rodeados por nuestra gente. me gustaria que fuera divertida y emotiva ya que este dia nos hace mucha ilusion, sobre todo a mi, y se que voy a llorar mucho
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
139
Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3324 días

Participé en el post de Sara
Hace 3324 días

Participé en el post de Anna
Hace 3324 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración