Linares, Jaén · Desde Noviembre del 2014
Hola! Me llamo Laura y vivo en Murcia, aunque soy de Linares (Jaén)
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola!!! Ya tengo decidido lo que le voy a regalar a mi mejor amiga, Pulseras Pulsera una pulsera hecha con un trozo de mi vestido. He estado mirando por internet y hay ideas muy chulas, pero no...
Hola!! Quiero tener un detalle con mi mejor amiga, y por mas que pienso no se me ocurre algo que este chulo. Cuando fue su boda ella me regalo una rosa de su ramo, pero a mi me gustaria sorprenderla...
Hola! ¿Me podeis decir webs para comprar los detalles de los invitados? He eatdo mirando algunas como Fashionbodas.com y Mildetalles.com pero si me podeis aconsejar alguna más os lo agradecería. Xao! ...
Hola! Estoy buscando mis zapatos de novia, pero quiero que sean de color y no encuentro ningun sitio donde vendan zapatos chulos llevo poco tiempo viviendo en Murcia y no se donde ir, he ido a Menbur...
Hola! Me he decidido por llevar unos zapatos de color, los quiero en verde, rosa o morado, pero no los encuntro...puede que no sea el tiempo para buscar esos colores? Podeis aconsejarme alguna tienda...
¿Qué opinais sobre llevar los zapatos de algún color en vez de blancos?
¿Cómo preparar nuestro rostro para que luzca radiante en nuestro día?