Molins De Rei, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Ayer fué nuestra boda fué todo genial disfrutamos al 500%! como puedo opinar de un provedor? Y la cronica de boda como se redacta? Ya que no veo como
Buenos dias!! Estoy de los nervios, el sabado es el gran dia! Despues de casi 9 meses de preparación, espero que todo salga genial!!!
Buenos dias! Ando buscando lenceria para llevarme en el viaje de novios, donde la habeis comprado vosotras?
Buenos dias! Alguna va a riviera maya a finales de julio? Nosotros estamos en el gran sirenis
Buenos dias! Esta tarde voy hacerme la primera prueba del vestido... Estoy muyyyyy nerviosa!! Alguna cosa a tener en cuenta? Ya tengo preparados los zapatos y la ropa interior.
Buenas tardes! Me podeis dar alguna idea para los centros de mesa para el restaurante? No queremos flores... Algo original. Gracias!!!
Encontrais caro por 40 invitaciones 75 euros, contando que es un dina4 doblado, como su fuera una postal. Sin los sobres. Es que no sé si es caro o esta bien.... Por eso pregunto, muchas gracias!
Buenas noches! Estamos mirando que excursiones hacer en riviera maya, y en algunas paginas web he leido que si somos un grupo son más economicas, ya que tambien hay la posibilidad de coger un taxi,...
Hola!!! Con este vestido que peinado iria bien?? Mi idea es un pequeño recogido pero con el pelo suelto... Pero voy un poco perdida...
Hola!! Me ponen nerviosa los del restaurante... En el menú que queremos durante el aperitivo nos incluyen 2 refrescos pero durante la cena solo vino o agua, a vosotros como os lo hacen? Si luego...
Hola!! Quiero aprobechar las rebajas para ir a comprar los zapatos, tienen que tener 8cm de tacón o un poco menos, que tipo de zapato me recomendais? Quiero algo comodo, pero con tacón, no soy de...
Buenos dias! Tenemos ya el restaurante reservado.. Una cosa menos ahora nos pondremos con las invitaciones... Pero la luna de miel, por donde lo mirais?? He estado mirando y Nautalia tiene buena...
Buenos dias! Me podriais recomendar algun fotografo economico? No queremos album, solo las fotos en dvd, gracias!!