Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sant Antoni De Calonge, Girona · Desde Noviembre del 2014

Juntos desde los 15 años y... por fin hemos decidido casarnos!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2847días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Balas de paja
Laura en Grupo Girona, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola chicas!!! Tengo una preguntita... alguien conoce algun sitio de la provincia de Gerona o Barcelona donde alquilen balas de paja? Me encantaria hacer una ceremonia rústica con balas de paja pero...

Miriam, martes 26-May-20 34 1.916
Laura
Mis invitaciones!!!
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:26

Hola!!!! Creo que es el segundo debate que escribo... leo mucho, contesto poco y escribo... nada!jejeje pero creo que las manualidades es bueno compartirlas! Mi boda será con temática: el cine y hemos...

Lidia, lunes 4-Abr-16 61 1.314
Laura
Dudas certificado nacimiento
Laura en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:31

Hola!!! Quiero pedir el certificado de nacimiento por internet pero me piden una información que no sé a qué se refiere. Os lo muestro en la foto. Alguien sabe qué hay que poner ahí? Graciaaaas!!! ...

Bohemian Bride, viernes 19-Feb-16 26 582
Laura
Costa rica
Laura en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:32

Hola! Me caso el año que viene, en julio y nos encantaría ir a Costa Rica pero hemos visto que es epoca de lluvias y no sabemos qué hacer... queremos coger ya los vuelos xq ahora estan muy bien de...

Anagm, miércoles 26-Ago-15 7 251
Laura
Dónde conseguirlo?
Laura en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola chicas! Me gustaría hacer eso en mi boda...! Los photocall ya estan muy vistos y quería algo diferente y original! Creo q esto puede ser muy divertido!! Tanto para los invitados como para...

Esther, lunes 20-Jul-15 16 943
Laura
Ideas decoración
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 23:16

Hola chicas!!! Me caso el año que viene, el 9 de julio y estoy pensando en cositas de decoración... soy muy forofa de las fotos,me encantaaaan! Entonces he pensado en hacer un rincón,durante el pica...

Vera, domingo 21-Jun-15 20 858

Grupos generales

Inspiración