Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2014
Me encantan los libros y las películas, sobre todo las antiguas. Mi prometido, que me conoce demasiado bien, organizó mi pedida en las escaleras de la... Ver más
Me encantan los libros y las películas, sobre todo las antiguas. Mi prometido, que me conoce demasiado bien, organizó mi pedida en las escaleras de la Biblioteca Nacional (Madrid) con el primer párrafo de un libro que adoro y en un gesto superíntimo, como nos gusta a nosotros, un momento DE PELÍCULA.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Tanto a mi prometido como a mí nos gusta cuidar los detalles, que todo tenga un por qué. Quisiéramos que nuestra boda fuera en un espacio privilegiado, bonito, al aire libre. Queremos una boda...DE PELÍCULA.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
14
Hola! Ya hemos cerrado nuestro viaje a Cuba, salimos el 23/3 y llegamos el 2/4. Alguien más??Nosotros haremos 4n Habana + 5n Cayo coco + 1n la habana
Hola chicas! Hara un mes y algo he reservado mi vestido, es un Mori Lee, no sabia q esa marca existia hasta q visite esa tienda... Cuantas de vosotras llevais vestido de esa marca??? Me dijeron en la...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 3843 díasParticipé en el post de Aran
Hace 3877 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4074 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración