Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Joyería
Viaje de novios
Hola me llamo lucia soy de madrid y me casaré en Oviedo
Hola! Para una boda por la iglesia cuantos testigos se pueden poner más de 2? Nos gustarían que fueran 6 u 8 pero no se si se podría, he escuchado que tienen no tienen que ser familiares directos. Un...
Hola! Quiero haceros una pregunta, cuantas damas de honor tiene que tener una boda de 100 invitados? Quiero que dos amigas íntimas mias lo sean pero al ser dos no se si van a quedar mal. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1092 díasBuenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para hacer algo yo también, ya que me parece un detalle muy...
Participé en el post de Lucia
Hace 1092 días
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración