Torrent, Valencia · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona un poco tímida al principio, pero después de conocerse abierta y extrovertida, divertida y muy amiga de los suyos.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino con un estilo romántico, al aire libre la ceremonia, con su jardín, y rodeados con todos los familiares y amigos. Con todo tipo de detalles florales, alguna que otra sorpresa por parte de nosotros hacia los invitados, emoción y ternura al principio y mucha diversión después. Deseo que la gente se lo pase genial el día de mi boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
22
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3876 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3918 días
Participé en el post de Anna
Hace 3992 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración