Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
9Porfavor ideas para el fotocall. Si pueden ser hechas por una mejor. Agradezco fotos... ( falta de imaginacion). Gracias
Buenas noches, nuestra noches dw bodas la pasaremos en nuestro piso, xo kisera preparar algo especial. Como pasareis vosotr@s esa noche??! Ideas porfa ( sin especificar...)
Ke cancion podemos poner para la entrada al banquete?? K sea animada y bobita. Gracias
Como queda mejor, como tarjeta o pegatina. Gracias
Hola!!!en nuestra boda el banquete sera a base de pica pica. Y todo el mundo estara de pie, excepto una mesa reservada a la gente mayor. Quisiera poner en la mesa una frase divertida del tipo "mesa...
Nunca me han gustado los ramos de flores, sera manias de pequeña. Pero sin ramo parece k me falte algo. Porfavor necesitp opinion. K os parece? Cpn o sin lazo? Gracias
Buenas!!! Os explico... Todo y k los ramos k enseñais son preciosos a mi nunca me han gustado los ramos de flores (la flor me gusta en la planta... Supongo k manias des de pekeña) pero queria llevar...
A donde?? Ideas, quisiera ir a tantos sitios y con tan poco presupuesto.... Relax o visitas?? Esa es la cuestion
Que puedo regalar a nuestros padres, abuelos y hermabos??