Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Sin saber ni por donde empezar.. pero con mucha ilusión!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3265días 15hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Casarse en la basílica de la milagrosa
Laura en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:52

Hola a tod@s, desde que mi novio me lo pidió en abril he estado buscando iglesias en Madrid, hasta que por fin la he encontrado. Creo que la basílica de la Milagrosa es la más bonita!! ¿Alguien se ha...

Yasmina, miércoles 13-Dic-23 29 3.010
Laura
Por fin mis copas!!
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:10

Buenas a tod@s!! Después de coger miles y miles de ideas de todas las copas que habéis hecho las demás,y de quitar y poner brillantitos...os enseñó mis copas! Los lacitos son turquesas pero no se...

Noly, miércoles 9-Mar-16 30 726
Laura
Pulsera,¿donde la encuentro?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:03

Buenas chicas!Estoy ultimando los complementos que llevaré en mi día,y he visto unas pulseras que me han gustado mucho pero no sé donde las puedo encontrar,¿me podéis echar una mano porfi? O si las...

Sandra, martes 23-Feb-16 12 689
Laura
Ramo turquesa
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 18:43

Que tal chic@s!! Os cuento, me encanta el turquesa y mi boda tiene muchos matices en ese color. Estoy super decidida a llevar un ramo turquesa clarito (en concreto, una rosmelia) pero no sé hasta qué...

Laura, miércoles 27-Ene-16 17 3.044
Laura
Rosmelia con cariño
Laura en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 09:13

Buenas!Estoy bastante decidida a llevar un ramo de rosmelia en mi día y buscando presupuestos he encontrado una empresa que aparece aqui, se llama "Con Cariño" y esdonde más económico sale. El...

Jessy, jueves 14-Ene-16 4 204
Laura
Mejor opción maquillaje y peluquería
Laura en Grupo Madrid, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:35

Buenas! Despues de buscar y buscar opciones para maquillaje y peinado para mi día (porque soy un poco rarita en cuanto a maquillaje y mi pelo es finito) estoy entre 3 y no me termino de decidir: Elena...

Nerea, martes 5-Ene-16 22 794
Laura
Mi ropa interior para el día b?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Que tal chicas? Hoy sin buscarlo me he comprado el conjunto de ropa interior que creo que llevaré en mi día!! Me lo tendré que probar bien con el vestido para asegurarme de que no se ven los...

Veronica, lunes 21-Dic-15 44 1.266
Laura
Qué conjunto le va bien?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:51

Buenas chic@s! Me encanta mi vestido,pero ahora estoy inmersa en la búsqueda de los complementos y no sé que gargantilla y pendientes le van bien a ese escote. Llevaré el pelo recogido y me gustaría...

Mariola, domingo 13-Dic-15 24 956
Laura
Desilusión con la entrada
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:58

Buenas chic@s! Os cuento la desazón que tengo; una de las primeras cosas que tuve claras al empezar con los preparativos fue la música con la que quiero entrar en la iglesia con mi padre ya que tanto...

Sandra, viernes 30-Oct-15 50 1.308

Grupos generales

Inspiración