Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Sin saber ni por donde empezar.. pero con mucha ilusión!!
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola a tod@s, desde que mi novio me lo pidió en abril he estado buscando iglesias en Madrid, hasta que por fin la he encontrado. Creo que la basílica de la Milagrosa es la más bonita!! ¿Alguien se ha...

Buenas a tod@s!! Después de coger miles y miles de ideas de todas las copas que habéis hecho las demás,y de quitar y poner brillantitos...os enseñó mis copas! Los lacitos son turquesas pero no se...

Buenas chicas!Estoy ultimando los complementos que llevaré en mi día,y he visto unas pulseras que me han gustado mucho pero no sé donde las puedo encontrar,¿me podéis echar una mano porfi? O si las...

Que tal chic@s!! Os cuento, me encanta el turquesa y mi boda tiene muchos matices en ese color. Estoy super decidida a llevar un ramo turquesa clarito (en concreto, una rosmelia) pero no sé hasta qué...

Buenas!Estoy bastante decidida a llevar un ramo de rosmelia en mi día y buscando presupuestos he encontrado una empresa que aparece aqui, se llama "Con Cariño" y esdonde más económico sale. El...

Buenas! Despues de buscar y buscar opciones para maquillaje y peinado para mi día (porque soy un poco rarita en cuanto a maquillaje y mi pelo es finito) estoy entre 3 y no me termino de decidir: Elena...

Que tal chicas? Hoy sin buscarlo me he comprado el conjunto de ropa interior que creo que llevaré en mi día!! Me lo tendré que probar bien con el vestido para asegurarme de que no se ven los...

Buenas chic@s! Me encanta mi vestido,pero ahora estoy inmersa en la búsqueda de los complementos y no sé que gargantilla y pendientes le van bien a ese escote. Llevaré el pelo recogido y me gustaría...

Buenas chic@s! Os cuento la desazón que tengo; una de las primeras cosas que tuve claras al empezar con los preparativos fue la música con la que quiero entrar en la iglesia con mi padre ya que tanto...