Granada, Granada · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Una boda en la que lo más importante es celebrar el amor y pasarlo bien con la gente que más nos quiere y que siempre ha estado con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto. Jordania, Maldivas
Mis proveedores
20
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
86
¡Bonitxs! Hay parejas que son más tímidas que otras y por ello no quieren ser el centro de atención durante el baile nupcial 😏 Una solución al respecto es compartir este momento con su círculo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1012 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...

He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1045 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración