Torello, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Talleres de novia
Joyería
Posts en los que participo
13
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No...
¿Por qué elegiste ''?
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😜
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración