Haro, La Rioja · Desde Mayo del 2015
Somos una pareja con muchas ganas de casarnos y compartir con nuestras familias y amigos un día tan especial como es la boda. Nos gustaría una ceremonia... Ver más
Somos una pareja con muchas ganas de casarnos y compartir con nuestras familias y amigos un día tan especial como es la boda. Nos gustaría una ceremonia religiosa seguida de un banquete en la bodega que nuestra familia dispone una mezcla entre tradición y elegancia con toques modernos y actuales.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda inolvidable, tanto para nuestras familias, amigos y nosotros mismos, disfrutar del dia. Tener una ceremonia tradicional, por la iglesia y después un banquete y fiestas llenas de diversión con toques diferentes y que todo esté decorado de forma elegante, fina, sin estridencias, algo que vaya con nuestro estilo y forma de ser.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas & India
Mis proveedores
2
Organización Bodas
Viaje de novios
Posts en los que participo
15
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...
Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 2798 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2798 días
Participé en el post de Cris
Hace 2798 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración