Ir al contenido principal
L
Laura

'Alcala', Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2015

Pues soy una chica normal, cordial, cariñosa, divertida, alocada. Con mis fallitos como todos 😎 pero buena gente😊. Esa soy yo!!👰

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Junio de 2024

4días 23hrs : 35min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
L
¿alguna experiencia con catering inolvidable magazine?
Laura en Grupo Tenerife, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:27

Hola chic@s!!! Estoy buscando catering para la boda pero que no sea muy subido de precio.Esta empresa les solicité presupuesto y me llamó bastante la atención, pero me gustaría conocer experiencias,...

RAQUEL, lunes 3-Feb-20 5 184
L
Novias de tenerife para 2016 q led interese compartir ideas!!!! :) :d
Laura en Grupo Tenerife, El 31 de Mayo de 2015 a las 18:13

Hola chicas hemos tomado la decisión después de 2 años de la pedida de casarnos, con mucha ilusión! !!! pero ECONOMIZANDO porque es todo muy caro!!!! así porfi la q me pueda aportar ideas y yo también...

Cristobal, domingo 27-Mar-16 20 470
L
Quien sabe donde adquirir tocado doloris petunia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:13

¿Alguien me facilita contacto de alguien que haga réplica de tocados? Me muero por uno!!!!

Tamara, martes 2-Feb-16 14 440
L
Donde celebrar banquete zona sur de tenerife
Laura en Grupo Tenerife, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:22

Hola chicas tengo un gran dilema donde celebrar el banquete que sea bueno, bonito y barato (relativo :s) y que sea en la zona del sur y que no sea un hotel!!!

Sara, viernes 30-Oct-15 7 415
L
¿casa rural para 30 personas en tenerife?
Laura en Grupo Tenerife, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola chicas, después de ayer haber tenido nuestra primera reunion en restaurante para precios y demás, ahora tenemos en mente otro estilo de boda comer en un restaurante y luego alquilar una casa...

Laura, martes 13-Oct-15 4 228
L
¿hay que llevar velo por la iglesia?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:43

Me enamore de los tocados de Doloris Petunia y ahora no se si por la iglesia hay que llevar velo si o si. ¿Tenéis idea? Gracias y perdonen mi ignorancia

Alba, jueves 1-Oct-15 21 521
L
¿habéis asistido a alguna boda o evento en finca caÑada verde en tenerife?
Laura en Grupo Banquetes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Hola chic@s quisiera saber vuestra opinión personal si habéis acudido a este lugar ya que no me fio de los comentarios en TripAdvisor xq las pueden poner conocidos. Gracias

Laura, viernes 25-Sep-15 2 95

Grupos generales

Inspiración