Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2015
soy romantica , detallista
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Diez dias..... no me lo puedo creer... deseando... y a la vez que el tiempo vaya mas despacio.... siento que tengo miles de cosas q hacer....

Chicas sabeis donde comprar los chupetes personalizados..... yo también estuve en la boda????

Mi copitas echas por mi... sencilla s... pero con mucho cariño

Hola chic@s... que os parecen???..... yo queria tipo corset... pero all probarme no ha quedado como esperaba... no me realza el pecho.... asi q estoy entre estos dos.... pero ahora necesito alguna...

Holaa chicas no se si es muy tarde necesito carteles del amor...... JUANJO EL AMOR DE LAURA ES TAN GRANDE QUE HA LLEGADO HASTA...... (algo asi...) me caso el 9/4/2016' Si me podeis echar una mano.......

Ando un poco perdida con las canciones para la boda.... quiero que sean especiales.... emocionantes y muy romanticas... y estoy bloqueada..... lo unico q tengo claro es q sean español.... un poco de...

Chicas no se vosotros pero nosotros llevamos unas alianzas de novios ... desde que vivimos juntos... que vais a hacer con ellas cuando lleveis las del boda.... me gustaria hacer algo original..

Por fin tengo fecha prueba menu...... 6 febrero.... deseando..... en esa fecha... concretaremos todo lo de la deco!!!! Felizzzz contador...... 124!!

Estoy contentisima despues de mucho pensar y dar vueltas..... viaje reservado a la rivera maya 10 noches.... abril 2016'''''' estoy felizzzz

HOLA CHICAS , CUANDO TENEIS PENSADO ENTREGAR LAS INVITACIONES?? ME CASO EL 9 DE ABRIL... Y NO SE SI EMPEZAR A DARLAS ESTA NAVIDAD... PARA QUE LA GENTE SE ORGANICE... ME GUSTA IR CON CALMA ... ME DICEN...

Chicas ya tengo mis zapatossss..... al final he optado por algo mas ponible.... que os parecen??

Estoy en la busqueda de mis zapatos.... hoy he visto estos que os parecen?? Son sencillitos.... estoy barajando algo asi.... ooooo unos azules.... mañana seguire.... buscando...

Este es mi vestido..... no sera exacto ya que me lo hara una modista... y habra algunas diferenciaa.....Me encanta.... no iba a llevar velo... pero al probarmelo me enamoreee.... q os parece.....

Estoy echa un lio.... ya no se si he elegido el vestido correcto??.... me lo va a hacer una modista basandose en el modelo que yo he elegido,.... pero ahora tengo un mar de dudas.... y si no he...