Armilla, Granada · Desde Junio del 2015
Tengo las ideas muy claras, soy de ideas fijas, me encantan las manualidades. soy curiosa, me gusta coger detalles de foros.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Va a ser una boda sencilla, con toques modernos y elegantes. y Muchos detalles hechos por mi. :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/616187El día de mi boda
Sin duda, ¡ha sido el día más especial y bonito de mi vida! Desde que nos levantamos veíamos que los minutos pasaban volando, mi marido me acercó a casa de mis padres para que yo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Invitaciones de boda
Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
252
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3144 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3144 días

Participé en el post de Anna
Hace 3144 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración