Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola, estoy a punto de comprar las chapas en personalizzate, ¿alguna sabe qué tal calidad tienen?Un saludo

Hola Este finde nos casamos en la iglesia románica de Arroyo de la Encomienda (Sí, la chiquitita). Nos gustaría llevar nuestra propia música pero no tenemos ni idea de cómo conectarla, ¿alguna sabe...

Hola! Nos casamos en el Lasa Sport en boda de mañana, por tanto calculo que terminaremos la barra libre/discota sobre las 23.00 y estamos pensando en ir a tomar algo y seguir las fiesta por ahí. El...

Hola Veo en otros debates de haces años otras novias que encontraron su sello personalizado a buen precio, pero por desgracia a los lugares que hacen referencia o no existen o han subido de precio...

Hola a tod@s Resulta que Wedshoots no es compatible con WindowsPhone y como sé que varios de los invitados tienen este sistema operativo estoy buscando una alternativa. En otro post me han aconsejado...

Hola a todos Resulta que mi novio y mis padres tienen WindowsPhone y no existe esta aplicación para este sistema operativo y quería saber: - ¿alguien sabe si se está desarrollando? - ¿hay alguna...