Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Tengo 30 años, soy ilustradora y diseñadora gráfica.
- Novia VIP
- 9.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...
Hola chic@s, el pasado 4 de junio fue nuestra boda aquí nuestra crónica. El caso es que nuestro tema fueron los videojuegos y decidimos hacer los diseños nosotros mismos, decidí hacer todos los...
Hola chicas!!!Ayer nos enteramos de que una pareja quiere empezar a buscar niños a partir del año que viene y él dice que quiere hacerlo mediante FIV porque de esta forma puedes decir que cojan los...
Hola!El otro día empecé a tener esperanzas de haberme quedado porque tenía un sangrado muy flojito que parecía que se estaba marchando en vez de ir a más (al final resultó ser sangrado pre-warry), así...
Hola Chic@s! Ya hace más de un mes que me casé, pero sigo dándole vueltas a una cosa... y es que yo vivo en Barcelona y me casaba en Tarragona, así que el día de la boda lo cogí todo y me fuí al hotel...
Hola chicas, Tengo una duda, yo siempre quise casarme con el pelo largo y poder hacerme un semirecogido chulo, de lado con el pelo todo ondulado, pero resulta que cuando mi novio se me declaró ¡justo...
ESTOY MUY CONTENTA!!! Hoy me acaban de llegar las invitaciones!!! Han quedado estupendas, tenía muchas ganas de verlas, le he dedicado mucho cariño a hacerlas y ya las tengo!!! Os explico para las...
¡Hola chicas! Ya tengo elegido mi vestido de novia y estoy buscando zapatos por internet. Tengo muy claro que quiero unos zapatos altos pero a la vez cómodos, así que me he prohibido a mi misma los...
Hola Chicos, Mi novio y yo nos vamos a casar en otro pueblo que no es el nuestro, se que debemos entregar los papeles en nuestro pueblo, pero luego ¿que? ¿quien tramita el expediente, nuestro pueblo,...