Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015

Tengo 30 años, soy ilustradora y diseñadora gráfica.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 5hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138 2.282
Laura
Ya me he casado y traigo ideas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola chic@s, el pasado 4 de junio fue nuestra boda aquí nuestra crónica. El caso es que nuestro tema fueron los videojuegos y decidimos hacer los diseños nosotros mismos, decidí hacer todos los...

Belle, sábado 27-Ago-16 77 2.665
Laura
Eso es posible??!! fiv
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:38

Hola chicas!!!Ayer nos enteramos de que una pareja quiere empezar a buscar niños a partir del año que viene y él dice que quiere hacerlo mediante FIV porque de esta forma puedes decir que cojan los...

Arantza, lunes 22-Ago-16 18 932
Laura
Cuando disteis la notícia?
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:03

Hola!El otro día empecé a tener esperanzas de haberme quedado porque tenía un sangrado muy flojito que parecía que se estaba marchando en vez de ir a más (al final resultó ser sangrado pre-warry), así...

Katherine, martes 9-Ago-16 28 1.188
Laura
Me dejé mi can-can el día de la boda!!!
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola Chic@s! Ya hace más de un mes que me casé, pero sigo dándole vueltas a una cosa... y es que yo vivo en Barcelona y me casaba en Tarragona, así que el día de la boda lo cogí todo y me fuí al hotel...

Mercedes, lunes 11-Jul-16 21 1.362
Laura
Extensiones si o no?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:10

Hola chicas, Tengo una duda, yo siempre quise casarme con el pelo largo y poder hacerme un semirecogido chulo, de lado con el pelo todo ondulado, pero resulta que cuando mi novio se me declaró ¡justo...

Emily, miércoles 13-Abr-16 32 643
Laura
¡¡¡ya tengo las invitaciones!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 17:59

ESTOY MUY CONTENTA!!! Hoy me acaban de llegar las invitaciones!!! Han quedado estupendas, tenía muchas ganas de verlas, le he dedicado mucho cariño a hacerlas y ya las tengo!!! Os explico para las...

Lidia, domingo 14-Feb-16 70 1.762
Laura
¿que opináis de estos zapatos?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 16 de diciembre de 2015 a las 20:09

¡Hola chicas! Ya tengo elegido mi vestido de novia y estoy buscando zapatos por internet. Tengo muy claro que quiero unos zapatos altos pero a la vez cómodos, así que me he prohibido a mi misma los...

Silvia y Luís, lunes 4-Ene-16 140 3.544
Laura
Expediente matrimonial
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Hola Chicos, Mi novio y yo nos vamos a casar en otro pueblo que no es el nuestro, se que debemos entregar los papeles en nuestro pueblo, pero luego ¿que? ¿quien tramita el expediente, nuestro pueblo,...

Montse, viernes 25-Sep-15 16 626

Grupos generales

Inspiración