Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015

Tengo 30 años, soy ilustradora y diseñadora gráfica.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2873días 7hrs
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
M
libros crianza respetuosa
Marian, El 13 de Julio de 2021 a las 16:12

Hola chicas! Últimamente pierdo la paciencia y grito mucho a mi peque, ya que es la única forma que tengo de que me haga caso... Me siento fatal después y creo que no consigo nada a la larga. Sabéis...

Cristina, domingo 28-Nov-21 9
Anna
Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️
Anna, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

PAULA, miércoles 15-Sep-21 2.691 35
M
Habitación dos niñas
Marian, El 3 de Junio de 2021 a las 22:31

Hola! Quiero montar una habitación para mis dos niñas de 4 y 1 año, para pasar a la peque dentro de medio año o cuando se pueda. En principio no quería literas, y había pensado por espacio poner dos...

Marian, viernes 11-Jun-21 13
Soñadora
Alimentación fase lutea
Soñadora, El 24 de Mayo de 2021 a las 00:07

Hola! En la fase lutea eliminais los alimentos que no se deben comer en el embarazo? Yo intento cuidarme pero el sabado he tomado un trozo de tarta de nata y no dejo de darle vueltas a si estaría...

Daniela, lunes 28-Jun-21 12
M
Vuestro chico os acompaña?
María, El 17 de Mayo de 2021 a las 12:06

Hola. Una pregunta. Vuestro chico os ha acompañado para revisiones ginecológicas? Cuando hacen citología y ecografía y tal... Normalmente habéis ido solas o con vuestro chico? No hablo de ya en el...

Ángela, jueves 1-Jul-21 17
Daniela
Seguridad colecho
Daniela, El 17 de Mayo de 2021 a las 09:29

Hola a todas! Nosotros estamos haciendo colecho y mi bebé tiene casi 6 meses y ya empieza a moverse en la cama y quería preguntaros: las que hacéis colecho qué seguridad tenéis en la cama? barreras?...

Titititi, lunes 17-May-21 5
M
Ayuda interpretar resultados
María, El 13 de Mayo de 2021 a las 18:25

Buenas tardes a tod@s,os cuento un poco, como llevamos ya más de un año buscando embarazo y no llega, nos hemos decidido para hacer un estudio y ver si está todo bien o existe algún problema. A mi me...

María, viernes 14-May-21 6
Alba
Que necesita un Bebé
Alba, El 11 de Mayo de 2021 a las 16:25

Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...

Amma, martes 13-Jul-21 85 10
N
Madres después de los 35 o hijos de madres mayores
Noviadeinvierno, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:21

Haciendo cuentas entre trabajo, boda y luna de miel... Me planto con 34 para empezar a buscar. Me da miedo que sea tarde, si todo fuese bien tendría a mi primer hijo con 35. Me contáis un poquito? Sí...

Estefania, viernes 14-Ene-22 54
Ania
No queremos hijos
Ania, El 29 de Abril de 2021 a las 19:19

Hola Nosotros no queremos hijos y por lo tanto estaba planificando pero tengo una duda, tomo facetix mini o suave segun el que tenga disponible la eps, resulta que entre sobres se alargo la semana de...

Ana, lunes 10-May-21 7
C
Duda test de embarazo (expertas en te de tiras)
Carla, El 15 de Abril de 2021 a las 10:38

Hola a todas. Estoy embarazada de unas 6 semanas más o menos. He sufrido un aborto anterior. Hasta la semana 12 no me hacen eco en la seguridad social, así que me dedico a hacerme test todos los días....

Carla, jueves 15-Abr-21 10
A
Color de ojos Recién Nacido
Amaya, El 13 de Abril de 2021 a las 14:43

Hola mamis!! este es un tema que siempre nos tiene intrigadas!! Tengo un bebé de 1 mes y sigue con los ojos grises desde que nació (hay dias que se los vemos mas claros y otros mas oscuros), esta foto...

Almudena, miércoles 22-Dic-21 49 1
Blanca
Como evitar las "cunas con pinchos"
Blanca, El 12 de Abril de 2021 a las 11:03

Hola a todas, Os escribo porque tengo un peque de dos meses y medio y es imposible que duerma solo más de 20 minutos, asi que imaginaos las noches. Si le tenemos pegado, ya sea en brazos o sobre...

Amets, lunes 12-Abr-21 6
Lidya
No sé si lo estoy haciendo bien...
Lidya, El 5 de Abril de 2021 a las 23:33

Hola chicas , de nuevo estoy por aquí, las que ya me conocéis pues sabéis que mi marido trabaja en alta mar y estoy sola con mi bebé 24/7 , esto es totalmente real, porque como algunas ya sabéis mis...

Lidya, lunes 12-Abr-21 11
Ana
Relación entre baja reserva ovárica y calidad
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 12:47

Hola, soy Ana, tengo 36 años y llevo sufridos 3 abortos y mil pruebas, no encuentran causa para mis abortos, la única explicación que encuentran es que sea por baja calidad. Mi pareja está perfecto,...

Ana, sábado 20-Mar-21 20
H
Baja reserva ovárica
Héctor, El 10 de Marzo de 2021 a las 00:22

Hemos ido a la clínica quiron con la idea de preservar óvulos para más adelante. Nos hemos realizado pruebas y a ella le sale la reserva ovárica baja y la doctora no nos ha recomendado el tratamiento...

Marimar, miércoles 14-Abr-21 18
Jeanne
¿Vacuna y buscar embarazo?
Jeanne, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:13

¡Hola! Soy profesora y está previsto que me vacunen pronto contra la Covid-19 con la vacuna AstraZeneca. La cosa es que leyendo el prospecto, avisa que hay que consultar al médico si se está buscando...

Rs Lou, viernes 26-Mar-21 30
Laura
Sueño 2 años. Necesito saber si esto es normal
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 01:14

Hola. Tengo un peque de 25 meses. Se que el sueño es madurativo y tal y cual. Que es normal que se despierten, pero es que llevamos unas noches con el mio para pegarme un tiro. Hacemos colecho y toma...

Cristina, domingo 28-Feb-21 6 498
S
Posible autismo?
Star, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:02

Hola ! Escribo un poco agobiada a ver si alguien me cuenta alguna experiencia similar y me da un poco de luz. Tengo un bebé de 11 meses, con muy buen desarrollo motor, pero hay cosas que me hacen...

Patricia, domingo 28-Feb-21 38
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
Laura
Destete nocturno
Laura, El 15 de Febrero de 2021 a las 14:08

Hola. Estoy embarazada de 27 semanas y tengo un peque de 25 meses que aún toma pecho. La cuestión es que no me veo dando pecho a dos y más por la noche además que con el embarazo no me siento a gusto...

Nina82, martes 16-Feb-21 4 271
M
Fiv ovocitos
Mara, El 9 de Febrero de 2021 a las 17:32

Hola a todas! Las que habeis pasado por tratamiento FIV ¿Cuantos ovocitos maduros obtuvisteis? De esos, ¿cuántos fecudaron y cuántos llegaron a blastos?

Twix, martes 16-Feb-21 4
S
Os quereis embarazar este año? Mis miedos...
Sonia, El 28 de Enero de 2021 a las 10:19

Mirad, me casé en Septiembre del año pasado, fui adelante con la boda, muy sencilla, respetando todas las medidas, y salió superbien. Y ahora, nos viene el tema del bebé, y la verdad, esto es mas...

Judit, domingo 7-Feb-21 14
A
Embarazada con doble anticonceptivo?
Antia, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:29

Hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre. el caso...

Bride, lunes 15-Feb-21 55
Lidya
Sueño bebé y Alimentación Complementaria. Ayuda por favor 🥺
Lidya, El 31 de Enero de 2021 a las 12:16

Hola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque estoy en un mar de lágrimas. Ya nosé que hacer y creo que he probado de todo. Se está convirtiendo en una pesadilla y por consiguiente mal humor,...

Sylvia, domingo 7-Feb-21 36
Noe Lia
Efectos secundarios progesterona, Seidivid Plus y Gestagyn
Noe Lia, El 31 de Enero de 2021 a las 00:33

Hola, chicas. Es la primera vez que escribo en el grupo de futuras mamás... Me casaba el año pasado pero con la pandemia tuvimos que posponer la boda a este año. Todavía no sé si la podremos celebrar,...

Noe Lia, martes 2-Feb-21 25
Isabel
No podré ser mamá de forma biológica
Isabel, El 27 de Enero de 2021 a las 19:14

Hola chicas! He escrito varios debates en referente a esto..Hoy me han llamado desde el URA y me han confirmado lo que llevo tiempo temiendo. Debido a los problemas de salud que he tenido, ya que...

Maria Peke, domingo 21-Feb-21 15
A
Hola! Soy nueva☺️☺️ Vacuna Covid
Alba21, El 19 de Enero de 2021 a las 14:24

Hola, soy nueva por estos lares!! pero llevo un tiempo leyendo post porque me parece muy interesante todo lo que escribís 😜 Os explico un poco, ya voy rozando los 30 y cada vez el instinto maternal va...

Alba21, jueves 21-Ene-21 22
Toni
Efectos personales en el hospital
Toni, El 7 de Enero de 2021 a las 01:36

Hola a todas. Me quedan pocas semanas para dar a luz y estoy haciendo la maleta para el hospital, y como primeriza pues me surgen dudas que seguramente sean muy tontas, pero a ver si podéis ayudarme....

Daniela, jueves 14-Ene-21 10 1
M
Libros blw
Marian, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:41

Hola! Que libros me recomendais para iniciarme con el blw? Mi peque tiene 6 meses, se esta sentada y la pediatra me ha dado el ok. Aunque ya ha empezado con pures cuando trabajo y está con la abuela,...

Laura, miércoles 6-Ene-21 2
Cristina
Segundo hijo por Fiv, ¿embriones congelados o nueva estimulación?
Cristina, El 2 de Enero de 2021 a las 11:36

Buenas, vamos a empezar la FIV para buscar nuestro primer hijo y nos surge una duda (dentro de muchas otras). Nos gustaría tener un segundo niño, si nos hubieran quedado embriones congelados de esta...

Laura, miércoles 6-Ene-21 4

Grupos generales

Inspiración