Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015

Tengo 30 años, soy ilustradora y diseñadora gráfica.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2873días 7hrs
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
M
libros crianza respetuosa
Marian, El 13 de Julio de 2021 a las 16:12

Hola chicas! Últimamente pierdo la paciencia y grito mucho a mi peque, ya que es la única forma que tengo de que me haga caso... Me siento fatal después y creo que no consigo nada a la larga. Sabéis...

Cristina, domingo 28-Nov-21 9
Anna
Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️
Anna, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

PAULA, miércoles 15-Sep-21 2.691 35
M
Habitación dos niñas
Marian, El 3 de Junio de 2021 a las 22:31

Hola! Quiero montar una habitación para mis dos niñas de 4 y 1 año, para pasar a la peque dentro de medio año o cuando se pueda. En principio no quería literas, y había pensado por espacio poner dos...

Marian, viernes 11-Jun-21 13
Soñadora
Alimentación fase lutea
Soñadora, El 24 de Mayo de 2021 a las 00:07

Hola! En la fase lutea eliminais los alimentos que no se deben comer en el embarazo? Yo intento cuidarme pero el sabado he tomado un trozo de tarta de nata y no dejo de darle vueltas a si estaría...

Daniela, lunes 28-Jun-21 12
M
Vuestro chico os acompaña?
María, El 17 de Mayo de 2021 a las 12:06

Hola. Una pregunta. Vuestro chico os ha acompañado para revisiones ginecológicas? Cuando hacen citología y ecografía y tal... Normalmente habéis ido solas o con vuestro chico? No hablo de ya en el...