Ir al contenido principal
L
Laura

Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 0hrs : 50min

13
Ordenar por:
Último mensaje
L
Zapatillas esparto
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:52

Hola guapuras!! esta mñn estuve en el cobo calleja buscando esparteñas, pero no encontre. Alguien ha comprado alli? A q precio? Podriais decirme la calle donde lo habeis comprado? graciaaaas

Eva, miércoles 25-Ene-17 7 298
L
Regalo oficiante
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 01:07

Hola chicas, tengo una duda. Mi oficiante es mi prima y la voy a regalar una taza personalizada, quiero poner una frase tipo, a la mejor oficiante... sin ti no habria sido lo mismo. Se os ocurre...

Nady, sábado 9-Abr-16 2 482
L
Texto alianzas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 21:50

Dentro de poco vamos a recoger las alianzas, pero no sabemos que texto poner en ellas. Vosotr@s que habeis pensado poner? Graciaassss

Ángeles, lunes 4-Abr-16 25 535
L
Thailandia 6 de junio
Laura en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2016 a las 00:38

Hola chicas!! ya tengo el viaje reservado, salimos el dia 6 de junio, y volvemos el 18. hacemos bangkok y norte de thailandia y luego playa en phi phi island. hay alguien q vaya en estas fechas?

Irene, lunes 14-Mar-16 2 100
L
Catering grupo aniceto
Laura en Grupo Almería, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas!! alguna conoce o ha contratado el catering de su boda con el grupo Aniceto en Almeria?? Lo barajo entre mis posibilidades y queria saber si alguien tiene una opinion. Me han dicho que...

Issa, sábado 5-Mar-16 8 428
L
Regalo especial
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2016 a las 12:50

Hola chicas!!! estoy buscando un regalo especial para mi tia. Acaban de detectarle un cancer y queremos regalarla algo en la boda, que simbolice que ella puede con eso y con mas y q va a ganar la...

Ingrid, domingo 24-Ene-16 4 278
L
Peluquera almeria
Laura en Grupo Almería, El 21 de Enero de 2016 a las 01:06

Hola chicas, la peluquera q iba a peinar a mi madre mi hermana y mi suegra, no puede hacerlo. Necesito una peluquera q se desplace a San Jose para peinarlas, seria en junio. Conoceis a alguien? Muchas...

Criscs, sábado 23-Ene-16 4 171
L
Fotografo "imagenes de una boda"
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola chicaaas!! estoy preparando el siguiente paso q es el fotografo. Yo me caso en Almeria pero vivo en Madrid. Alguna conoce ese fotografo? Lo he visto en proveedores y es de los que mas me gustan....

Cristina, viernes 15-Ene-16 3 298
L
Opiniones la fabrica de crin almeria
Laura en Grupo Banquetes, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:33

Muy buenas! Me caso el verano que viene en Almeria y he oido hablar de la fabrica de crin en la playa de los genoveses de Almeria. Alguien lo conoce? Quisiera tener alguna opinion! Muchas gracias.

Anam, domingo 22-Nov-15 4 442
L
Por fin tengo sitio!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:18

Hola chicaaas!! por fin tras unos dias de intensa busqueda y encima a distancia, y soportando todo el estres que solo nosotras entendemos, ya tengo sitio para mi boda el 4 de junio. Sera en la Fabrica...

Pa02, miércoles 11-Nov-15 13 220
L
Enamorada de mis alfileres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:36

Acabi de recibir mis alfileres y estoy tan enamorada de ellos que tenia q enseñaroslos!!!! Me los ha hecho una chica por facebook, es majisima y super atenta, me dijo que llegarian para diciembre, y...

Soraya, miércoles 28-Oct-15 23 621
L
Letras de madera
Laura en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:38

Hola chicas!!! Me gustaria poner en la boda unas letras de madera blancas, de las que tanto se llevan, pero que sean grandes, de 1'20 m o asi. Alguien las ha conseguido? Todas las que veo son pequeñas...

Lucia, martes 29-Sep-15 8 529
L
Bodas en almeria
Laura en Grupo Banquetes, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola!! Me caso el año que viene en Almeria, aunque todavia no se la fecha. Quiero celebrarlo en la playa y tengo mirados dos sitios, la almendra y el gitano de Aguamarga y el hotel cala grande de Las...

Sara, viernes 18-Sep-15 3 130

Grupos generales

Inspiración